Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.940 / 12.966
#79513

Re: Pulso de mercado

Divan, este tema te lo controlas, entiendo SAN no bajará porque la casa va a apoyar de cara al scrip, y BBVA tampoco creo que baje por los cuponeros del 10 de julio, ademas scrip tambien de iberdrola del 3 al 14 de julio, juntando todo tenemos un 35% del ibex que al menos hasta mediados de julio no creo que se vaya abajo... como lo ves?

#79514

Re: Pulso de mercado

Bueno, genial. LBK me ha dejado el ojete petado con ese -3,24% Ole y ole. Me voy a darme un barrigazo por ahí.

#79515

Re: Pulso de mercado

Qué rico, casi me consuelas... :-)
Lo bueno de semejantes rojetes es que luego cuando vas al WC salen como misiles Scud.

#79516

Re: Pulso de mercado

eso eso, tu ponte a remojo que tiernecito nos daran ese -0,5 % mejor jajajajaja

#79517

Re: Pulso de mercado

Garantizado salvo hecatombe, por eso me jode que vengan estos cantamañanas a acojonar al personal, y a causar perdidas a algun pardillo,

#79518

Re: Pulso de mercado

Juas. Pos pal lunes vamos re-jorobados. Liquidez no tengo. Mis mierdecillas farmeceuticas usa pierden entre el 50 y el 80% desde hace dos años, y lo nuevo que metí estas semanas que fueron Bankia, Diverbank y DIA me han dejado así como tiradísimo :_( Incluso, DIA, por Dios, que es una acción tranquilita y tal...

Tengan un buen fin de semana.

#79519

Re: Pulso de mercado

Subasta considerablemente a la baja al menos en las acciones que yo llevo, qué bonito todo

#79520

Re: Pulso de mercado

yo creo que lo pegara, y pa mi gusto me vendria bien la semana que viene. asi transfiero toda la pasta de las cuentas bolsa a otros negocis, y ya volvere en sept. que habra que ir viendo como van las obras del chalet de las ciaman en veranito no? jajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados