Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.935 / 12.966
#79473

Re: Pulso de mercado

dejate de europeas, yanquis y japonudas, lo demas... pa financiar chulos del estado y/u estados europeos.

#79474

Re: Pulso de mercado

Hombre, claro que no. Pero para metesacas de dos semanas tampoco me hace falta prepararme un dossier de 50 folios ¿no?

#79475

Re: Pulso de mercado

ME da a mi que estamso en la estafa de las 16,30. y no cerraremos por debajo de 10900 hoy. El lunes... ya se vera, pero hoy no creo. A estos les gusta pillarnos agachados, si, pero ademas despistados. Que sino apretamos los mofletes y se la raspan jajajaja

#79476

Re: Pulso de mercado

Ufff Japón ni con un palo

#79477

Re: Pulso de mercado

claro hermano hay que abrir nuevos negocios je,je,je, lo malo es que en R4 no hay cf_d de LBK que saldría un pelin más barato, pero como tanto con LBK como con SAN no me importa "quedarme pillado " con uno o dos paquetes por eso este sistema ridículo de ganancias, pero que al final de mes es un pico si se hacen varios bastantes a al semana.

Es que nuestra querida Renta Fija está ya muerta y además cara del carajo

Un saludo artista!

#79479

Re: Pulso de mercado

qué lastima que tenga nada en la saca para atizarle a las JAZ a 10,3

#79480

Re: Pulso de mercado

Los que mejor se han comportado y tirado del Ibex en los últimos 15 minutos de subida:

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados