Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.925 / 12.966
#79393

Re: Pulso de mercado

Bloodroyal aunque te lo diga si tienes click se puede mirar lo que cuesta la operación antes de aceptarla. Todo el tema de comisiones y eso para probar en distintos productos y mirar si te conviene

#79394

Re: Pulso de mercado

Jope, con 12 años, no me lo imagino, y yo con mi hija de 17 que cuando me descuido me cierra todas las ventanas que tengo abiertas en el portatil, y así se queda, mas ancha que larga, y es un rato larga jejeje

#79395

Re: Pulso de mercado

Robben, lo he probado, pero los precios a priori parecen los mismos que para acciones, con lo cual, copón XD (solo lo miré de pasada, admito; ponía el coste diario, etc., pero el precio de compra era el mismo por acción, así que no lo entendí bien).

#79396

Re: Pulso de mercado

tu tambien. miralo bien, porque acabo de mandarlo. ayer noche estuve de celebracion peor hoy a la mañana os he enviado, creo, a todos

#79397

Re: Pulso de mercado

El Ibex hoy, esta raro raro, que tendrá pensao hacer?

#79398

Re: Pulso de mercado

Es lo qeu tienen las hijas, yo solo tengo un descendiente y es hija tambien jajajaja.

A mi me cierra las ventanas pa ponerse en youtube los "canta juegos". Lo unico bueno es que ya me se todas las canciones, y si la bolsa no funcionase... con un traje de payaso y un poco de morro, al menos me daba pa comer jajajaja

#79399

Re: Pulso de mercado

eso te lo digo yo mismo, pregunta facil mujer! el ibex tiene pensado hacer: lo contrario a loq eu esperemos jajajaja

#79400

Re: Pulso de mercado

bueno voy a desayunar que invita gamesa. en media hora nos vemos de nuevo. suerte y salud ( y força al canut) jejeje

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados