Re: Pulso de mercado
Robben, porque si no me equivoco en intradía los CFDs no pagan interés. Gracias por el consejo. Lo tengo en cuenta para operaciones más largas.
Hilo cerrado
Robben, porque si no me equivoco en intradía los CFDs no pagan interés. Gracias por el consejo. Lo tengo en cuenta para operaciones más largas.
Compré 100.000 títulos de Sacyr ayer a 4,69. Cerrados esta mañana a 4,7180.
Pues enhorabuena, y ya le has echado cataplines si has empezado con esto y de esta forma. La próxima puede ser al revés.
Pondré un ejemplo con ánimo de aprender simplemente. Pongamos que tu broker te da 4 puntos de ibex que es lo más favorable que he visto.
Abres 100 por lo que tienes 400 euros en comisión de horquilla
Futuro grande 0,5 puntos de horquilla x 10 hacen 5 euros + (10*2operaciones*4euros contrato)= 80 más los 5 de antes 85.
Si se me escapa algo dimelo
que plataforma es esa?
Ya sabes que con cfds solo es el spread lo que hay que mirar y la financiación si va a para algunos dias.
Si fuese con futuros, 10x 900 que piden de media por contrato es un pico. Ahora también hubiera ganado bastante mas. 10€ por punto
Yo veo que parece click trade, pero vamos que es la misma de saxo.
Ah si es por tema de garantías entonces sí, seguro que te exigen más en cuenta por el futuro que por el cfd pero en comisiones imposible porque los futuros siempre son mejor en ese aspecto que el cfd