Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.871 / 12.966
#78961

Re: Pulso de mercado

dentro arcelor 10,87.
donde tienes puesto el precio compra de las map 2,8xx?

#78962

Re: Pulso de mercado

La Yelen tenía que saber como iba la economia, va bien pero torciendose. Recuerdo hace muchos años hablar a Greespan de exuberancia irracional de los mercados. La realidad es obstinada y las empresas no creo que alcancen las valoraciones de los mercados. Pero la FED echando gasolina en todo momento. Luego pasa lo que pasa.

#78963

Re: Pulso de mercado

por debajo de 2.90 a mercado todo me vale

es para promediar las otras 19000 de antes del dividendo

O_O

#78964

Re: Pulso de mercado

Yo soy más prudente, 10200 los veo muy lejanos, de momento. Ahora si nos fijamos en el gráfico horario, vemos que ha dejado una isla alcista importante lo que tiene implicaciones bajistas (sino tapa el GAP), veo que el soporte relevante está tras la pérdida de la alcista en 10665, que casualmente coincide con el 61.8% FIBO de toda la subida anterior, además nos llevaría sobre la directriz alcista de más largo plazo que viene sosteniendo al precio, ya sabeis que cuando se puede una directriz se tiende a ir a la siguiente.
Tampoco creo que esto se haga de tirón en tres días, pero desde luego Yo cerraría todo en lo que ganase, o me cubriría.
Pero ya sabéis, cada uno con su mecanismo.
Sigo conservando mis cortos DAX 1014 y 9909, así como los cortos IBEX 11038.

#78965

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues dejé la orden y entré a 1,419. A ver qué tal se da. Gracias por la información! Y suerte a todos!

#78966

Re: Pulso de mercado

gracias

seguro le sacas tajada a esos cortos ;)

molan tus graficos pone imágenes a lo que pienso

#78968

Re: Pulso de mercado

ahi la tienes en 2,89 jeje a cargar alforjas que vienen rebajas

Brokers destacados