Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.819 / 12.966
#78545

Re: Pulso de mercado

A los que nos interesa Bolsa-Fiscalidad
Tabla rasa para la tributación de las plusvalías en lo que a antigüedad se refiere. El borrador de anteproyecto de ley de reforma fiscal publicado hoy elimina la distinción por la que las plusvalías cosechadas a menos de un año tributaban al tipo general del contribuyente, que podía llegar al 52%.
A partir de 2015, todas las plusvalías, con independencia del plazo en el que se hayan generado, lo harán al 20% si la cuantía es de hasta 6.000 euros, con el objetivo de que el tipo definitivo sea el 19% en 2016.

Otra de las grandes novedades en la tributación del ahorro es que se permitirá compensar rendimientos del capital con ganancias y pérdidas patrimoniales, es decir, las pérdidas en Bolsa podrán compensarse con las ganancias en renta fija para así rebajar la factura de lo ganado por el contribuyente en sus inversiones.

La reforma acaba también con una de las ventajas que disfrutaba el pequeño inversor en Bolsa, la exención por los primeros 1.500 euros cobrados en dividendos

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/23/economia/1403523784_811308.html

#78546

Re: Pulso de mercado

Buenas, alguien opera con CFD´s y Futuros, sobre el DAX en Self-Bank ? Gracias.

#78547

Re: Pulso de mercado

¿Otra vez dejamos de contar ganancias a largo plazo o corto?? que ganas de tocar los co...

decía Aristóteles "cambiar leyes con frecuencia supone debilitar la fuerza del estado", parece que estos deberían estudiar filosofía básica, aunque sólo fuera la de COU.

Un saludo

#78548

Re: Pulso de mercado

Por lo que entiendo las plusvalías irán al 20% y ya no tributarán en el régimen general del IRPF, ¿no? al menos eso es una buena noticia.

#78549

Re: Pulso de mercado

Eso entiendo yo, pero hasta no ver la tramitación y lo que nos claven y ver si realmente con la reducción de tramos me bajan el tramo y no me lo suben, me voy a abstener de decir nada.

Yo estaba con algo de liquidez a ver si bajaba la cosa y no termino de ver entradas demasiado claras y los futuros hace un rato también medio planos.

#78550

Re: Pulso de mercado

Van a eliminar la deducción de los 1500 primeros euros por dividendo ..atentos a las consecuencias los próximos meses

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78551

Re: Pulso de mercado

buenos dias

#78552

Re: Pulso de mercado

Buenos días!!

Brokers destacados