Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
98 / 12.966
#777

Re: Ibex intradía, miercoles 8 Septiembre

Me parece que el gráfico no se ve nada bien... si no te sirve, me lo dices y lo envio en otro formato a ver si se ve mejor... Aunque creo que como dice Felipe con el poco volumen que hay no sirve para mucho. Mi post era para ver si Cambrils que más o menos estaba viendo el mismo gráfico que yo, lo interpretaba igual (Enolagay, estoy intentando aprender ... francamente yo de AT no tengo ni idea -creo que ya lo sabes-).

Saludos

#778

Re: Pulso de mercado

Parece, que nos damos la vuelta.

Jo, por aquí les hay más optimistas, que yo.

Hay que poner el dinero a trabajar
08/09/2010 10:55

“Ahora es un buen momento para poner el dinero a trabajar en acciones de alta calidad”, al menos eso es lo que opinan los analistas de Investment U. Según esta firma, debemos dejar de escuchar a los negativos, abrazar la teoría de la opinión contraria y comprar. Y es que el mercado está casi tan barato como en los momentos de mayor desesperación del pasado mes de marzo.
http://tv.bolsamania.com/es/videos/pulso-de-mercado/20100908/video/1057.shtml

Así es como me gusta, a contracorriente...y dando un paso para atrás, para tomar impulso, pero poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, al "tran tran", "tirintratan" "tran tran".

"Ser o no ser", "recoger o no, beneficios, he ahí, la cuestión"
¿comprar más?
Un saludo

#779

Re: Pulso de mercado

Tu compra, compra. Como dice Buffet: "Lo único que te diré es que la peor inversión que puedes tener es dinero en efectivo." ... pero más adelante también dice: "Nosotros siempre mantenemos suficiente liquidez, así que me siento cómodo y no tengo problemas en dormir por la noche.....· La noticia la tienes en Capitalbolsa.

Estos siempre te dan una de cal y otra de arena... por si acaso.

Yo pensaba que llegados a septiembre las cosas se aclararían, los institucionales y los no institucionales decidirían si entraban o salían .... viendo el volumen que está habiendo en septiembre (de unos y de otros) esto parece Agosto, y ni unos ni otros están decidiendo nada por el momento.

Lo del tirintintran y coger las olas, yo lo dejo para los surferos... ¡no veas los batacazos que me pego cuando intento hacer eso!.

Saludos

#780

Re: Pulso de mercado

Warren tiene liquidez para poder tirarse al cuello de cualquier oportunidad que se presente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#781

Re: Pulso de mercado

Ya.. (ya lo dice él). Pero yo no.

Saludos.

#782

Re: Pulso de mercado

EUROZONA

13:15:07 BCE compra bonos Griegos y Portugueses

El Banco Central Europeo habría adquirido bonos griegos, portugueses e irlandeses de acuerdo a traders de mercado. Un portavoz del BCE declina realizar cualquier comentario.

Este movimiento ha ayudado a una caída de los diferenciales de los bonos periféricos desde sus niveles máximos de primera hora.

#783

Re: Pulso de mercado

Parece insuperable el 5,70 para Iberdrola!!

#784

Re: Pulso de mercado

Es posible, pero no cita a nadie en concreto (traders de mercado...).
En esta web, cuando no cita fuentes concretas, he visto algunas cosas que hacen que sin fuentes sea sumamente escéptico. Por ej. recomendación de compra de 2 valores de mercado USA, haciendo referencia a un analista americano, que 1 hora después se convierten en un profit warning de una de ellas, con caida intradía del 16%.... y subsiguientes hasta el veintitantos %.

Cuando no cita fuentes.... "hago honor a mi alias".

Saludos

Brokers destacados