Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.792 / 12.966
#78329

Re: Pulso de mercado

Pues si es raro raro. en fin, que nos suba el lunes o martes un 5 % y no nos importara el volumen jejeje

#78330

Re: Pulso de mercado

Bueno señores, con 20 k de financiacion de faes en la saca, me pongo en modo juerga, y a arrasar asturias este finde celebrandolo. y con esto y un bizcochin...

#78331

Re: Pulso de mercado

Te suena lavado de cupon?

#78332

Re: Pulso de mercado

A mi no, ¿podrías explicarlo?

#78334

Re: Pulso de mercado

Si es que esto lo de la bolsa es para frikis, no hay nada como pegar un buen clavo y oir eso gritos de posesa como bien dices jaja

#78335

Re: Pulso de mercado

Gracias por el enlace Doctorbromo, pero no te creas que me he enterado mucho. Lo mismo porque he dormido y estoy un poco espeso. Entiendo que el extranjero gane, pero no llego a captar lo que gana el vendedor, salvo que la vende a 10, p.ej y la recompra a 9'75, un poco más barata, pero tiene que volver a esperar a que suba. No sé, lo mismo un poco más tarde lo pillo.

#78336

Re: Pulso de mercado

Hola, via google vas a encontrar mucha mas informacion que la que te pueda dar yo, a todo el movimiento habitual por la retencion hay que añadir que con via divi pagas entre 21-27 en irpf, este año con un buen sueldo y una buena especulacion se llega al 40-50 irpf, mejor reducir plusvalias con los divi y vender con perdidas , capicci

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados