Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.729 / 12.966
#77825

Re: Pulso de mercado

Buen día, no excepcional pero bueno. A ver si la Yellen tira un poco de nuestro lado.

Por Camelot, digo por Caimankia!

#77826

Re: Pulso de mercado

Pues empeze creo que en pesetos. Eran 3 millones, y luego visto que esto daba pasta, aumente a 42.

#77827

Re: Pulso de mercado

Con 100.000 no se ha podido constituir una sicav nunca, y menos hace 10 años.

Hoy primer día que LHA acaba en positivo desde el descalabro. Esperemos que sea señal de algo xD

#77828

Re: Pulso de mercado

Y 4 kilos no juntariamos entre unos cuantos??? pa mi que si. jejeje

Fcc no se.... yo le vi ayer que dudaban y las largue lo mejor que supe, creo qeu primero compensara a los cortos un pelin, y luego nos mandara a ti y a mi a las caiman. eso huele mi bola de cristal vaya, que yo n.p.i. de estas cosas de la bolsa jajaja

#77829

Re: Pulso de mercado

No, no sin problemas, igual me he equivocado. Pero digo hace al menos 10 años, y juraria que me dijo esa cantidad. Pero si dices que no, pues NO. Seguro que sabes mas de sicav que yo.

#77830

Re: Pulso de mercado

Home yo sobre todo a joder a los politicos jajaja. Siempre he propuesto que inventemos una guillotina a la española, pero no me hacen caso jajajaja.

Cuento contigo si montamos algo pa que no nos roben ma simpuestos, no te preocupes.

#77831

Re: Pulso de mercado

Coño, si no juntamos 4 kilos entre unos pocos qué mal estamos... ¿Qué somos, huevones?

La verdad que han metido ahí papel y hay algún fortachón soltando papel a manta por lo que veo... debe ser algún primo tuyo.

#77832

Re: Pulso de mercado

Igual al solucion esta en crear la "sicav" en algun otro pais. Si aqui ponen pegas... que espabilen de una puta vez.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados