Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.701 / 12.966
#77601

Re: Pulso de mercado

la primera hora es la de los tontos
la ultima la del dinero inteligente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#77602

Re: Pulso de mercado

Sí, dicen que es la media hora del miedo y la ambición.
Hoy y los días siguientes mantendrán FER, mañana primer día de cómputo para el scrip que empieza el 1 de julio.
Un saludo

#77603

Re: Pulso de mercado

Pues no será porque no estaba clara la estrategia para ganarse 30-40 pipos y ahora entrar otra vez...
Otro detalle técnico, una serie que rebota en el 50 del RSI es una serie generalmente fuerte. De momento ahí frenó.
Ya veremos dijo un ciego.

#77604

Re: Pulso de mercado

Doctor:
gracias por facilitarnos aspectos técnicos. Yo toy nel curro y no puedo acceder a gráficos, solo al de cotización, así que voy un poco ciego (aunque solo opero con acciones al contado e intento no ir a ultracorto) pero las anotaciones que dais se agradecen mucho para pensar lo que está pasando

#77605

Re: Pulso de mercado

¡Hala!
Ya ha cerrado el gap, a ver si ahora no le coge el gustillo y sigue bajando (para los que van en liquidez supongo que sí les interesaría)

#77606

Re: Pulso de mercado

ya has visto lo que he hecho yo..... cerrar largos y hacer caja sobre 11100.Ha cerrado un gap que tenia sobre 11108.
Creo deberia tapar el gap de apertura y quizá bajar más a 11040/20 o por ahi.
El tema en Irak y Ucrania quema.

Edito: estaba hablando por tel. y al enviar em mesaje he visto que ya habia bajado casi a mi precio.
cerrados unos cortos de san que llevaba de 7.75 en 7.69, y ahora largo.

#77607

Re: Pulso de mercado

Vaya vaya primera vez que cae de 7,7 san veremos si rebota ya o sigue abajo

#77608

Re: Pulso de mercado

Cántame la próxima entrada si puedes tete... desde luego es ahora o 20 puntos más abajo sobre el 61.8% y la MM200.

El tema de Ucrania, Irak y Argentina... Porque en Argentina me han enganchado de cojones fijo con un fondo de Emergentes que llevo. Ahí creo que me han dado hasta en el cielo de la boca. A ver si actualiza el chisme y calculo las dimensiones del roto.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados