Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.620 / 12.966
#76953

Re: Pulso de mercado

Tú sí que eres un gato muerto :D A 13,335, pero la entrada buena era a 13,25 pero no tengo paciencia y SIEMPRE entro antes de tiempo

#76954

Re: Pulso de mercado

no, no 17,300 apretando el culo q no veas un 20 por ciento lleva perdido en 3 dias, entre con la primera caida gorda

#76955

Re: Pulso de mercado

al principio si

pero luego le pillas gustillo a si aciertas no dejar escapar plusvalía por tener liquidez

ahora bien, cuando salta el stop :S también duele mas jajajaj

#76956

Re: Pulso de mercado

Ya he hablado con ellos. Me han dicho que en un máximo de 3 lo tengo. Lo que hay en el saldo, es el dinero disponible para transferir, hay que fijarse en el de "valor de la cuenta" que es el que tienes para operar.
En ING una vez liquidabas el valor podías retirar el dinero, pero bueno supongo que será el peaje de las cuentas ómnibus. Pero de momento muchísimo más contento con ClickTrade,tienen un personal muy atento, que pena que ING se haya tirado al barro.

#76957

Re: Pulso de mercado

Yo pongo stop en 9900 al DAX con 100 puntitos de beneficio y a ver si sigue cascando, sino eso para la saca.

#76958

Re: Pulso de mercado

Parece que va a tapar un GAP que tiene en enero, valores a cuidar 16,15, empezaría a tapar GAP hasta 15,57, si los pierde, próxima parada los 15,05 mínimos de año. Así que piano, piano, a ver que hace en los 16 si rebota con fuerza o quiere seguir cayendo.

#76959

Re: Pulso de mercado

si tienes un poco paciencia, no creo que debas temer nada, condon si eso

han subido prestadas (cortos) y cuando vayan recomprando en precio solo queda subir

por fundamentales esta pisi pisa a estos precios

pero la noticia fue mala la verdad

#76960

Re: Pulso de mercado

lo importante no es entrar un poco antes de precio

sino salirse a tiempo :) con la tajada en el bolsillo :D

Brokers destacados