Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.613 / 12.966
#76897

Re: Pulso de mercado

GRafico M30 del dax alguien ve un HCH roto que le llevaria a tapar el GAP de 9800?

#76898

Re: Pulso de mercado

Jubox vamos sácale los cuartos a estos de cmc que toca compensar por los atracos de los portugueses

#76899

Re: Pulso de mercado

No, no ha habido presiones, simplemente que llevaba tiempo de quitarlo porque me he dado cuenta que viviendo en España y con un gobierno faszoide y con el Cabestro del Interior que tenemos que cuando habla me recuerda a tiempos pasados y viendo lo que se está tocando las narices al personal pues lo he cambiado provisionalmente

#76900

Re: Pulso de mercado

Pienso que rompera hacia abajo pero ojo sera un driblin en tendencia alcista y vencimientos la semana que viene o se pone muy feo lo de irak siria o lo subiran de nuevo antes de vencimientos

#76901

Re: Pulso de mercado

jajaja ya me gustaría... pero me temo que la plataforma no importa mucho para seguir cagándola :-p

#76902

Re: Pulso de mercado

A m ime salen por todos lados circulitos y cosas raras. Coño esto parece ya telecinco con sus anuncios jajaja

#76903

Re: Pulso de mercado

mover el arbol a estas alturas arriba y abajo es lo normal

#76904

Re: Pulso de mercado

Me ha gustado lo de provisionalmente, estaré a atento a la vuelta de ese avatar. Por cierto alguien siguiendo bme? se acerca a los 34 pavos podría ser candidato a un rebotillo ahí.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados