Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.539 / 12.966
#76305

Re: Pulso de mercado

yo me decanto por Enagás.
Aunque no creo que pegue un gran subidón pero bueno
en mi blog hay algunas más...
saludos

#76306

Re: Pulso de mercado

Has hecho lo que hubiese hecho yo, si hubiese comprado a 6€ las hubiese soltado en cuanto tocaron 6,09, un 1,5% intradia, y 170€ para la saca.
Enhorabuena tío, mañana andaré al quite.

#76307

Re: Pulso de mercado

uno que te sigue todos los días ;)

buen trabajo, y lo compartes

saludos

#76308

Re: Pulso de mercado

cierro largos DAX 10010 abiertos en 9998, a ver si mañana hay corrección y puedo cerrar los cortos del ibex

#76309

Re: Pulso de mercado

compañero, hice lo propio a 10011 esta tarde pq no veía claro la dirección del dax, de hecho he visto algunos gráficos de sentimiento NYAD, NAAIM, NAUD, NAMO,y todos están en puntos de posibles correcciones. Ademas el fear and greed del 92%, es decir ptos de no continuidad de subidas a corto plazo. Los canales de Keltner tb indica puntos de salida. Lo unico que no cuadra es que mañana la FED injecta 3.25 billones de dolares. Asi que aunque el sp esta a punto de caramelo la FED sigue echando madera a la caldera.

#76310

Re: Pulso de mercado

Yo que no se tanto de indicadores me he fijado en esto.

#76311

Re: Pulso de mercado

IBEX... está en la parte alta del canal, le queda muy poco para llegar a resistencia, de romperla creo que iría a buscar los 11600 que es el objetivo de la figura del HCHi.


Ese HCHi y la proyección la hice en septiembre 2013, por aquellos entonces creo recordar a mas de uno diciéndome cosas no muy agradables, y proyectando apocalipsis con precios objetivos de 5xxx puntos en ibex, espero que esten cortos todavía esperando los 5xxx.
Lo bueno de esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, no lo digo por qué yo acertase y ellos no sino porque harían perder mucho dinero a mucha gente y no he visto ni un post de ninguno de ellos diciendo que se ha equivocado, y lo peor muchos profesionales que viven de esto tampoco los he oído o leído diciendo mea culpa me equivoque.
Así que si queréis un consejo, hacer lo que a vosotros os parezca bien porque es vuestro dinero y no seguir a pies juntillas ni al TATO, porque muchos tienen intereses de patrocinio.

#76312

Re: Pulso de mercado

yo de esto no se nada de nada pero si tu ves tb que en el dow hay puntos de salida pues entonces ya son muchos indicios

Brokers destacados