Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.536 / 12.966
#76281

Re: Pulso de mercado

Eso lo sabes tu , que tienes ya lo tuyo. Sin mirar un grafico, como voy a saber a cuanto voy a comprar y vender cualquier valor?

#76282

Re: Pulso de mercado

El mercado está caliente y alcista como una moto. Intocable para los osos.
Justo lo que ocurre antes de una gran corrección y no sé por los valores que tendréis vigilados, pero por ejemplo en Repsol hay un movimiento enorme de grandes manos soltando papel a saco, y eso nunca es buen presagio.

#76283

Re: Pulso de mercado

joer, se compra uno una bols cristal en el quiosco, tambien sirven las de jugar a canicas jejeje

Na, es pura logica, funciona mejor que lso graficos

#76284

Re: Pulso de mercado

Pensamos lo mismico. Cuestion de saber que dia empezaran

#76285

Re: Pulso de mercado

dos subastas que he seguido las han comenzado a la baja, profundizando viendo que dinero hay por abajo

desde hace 2 semanas en estas dos se habían comenzado arriba, para husmear que papel había por
arriba,

uhmmm mañana, no me lo pierdo, cuando venga el papelón será visto y no visto, para dejar a
muchos paralizados, yo también creo que entre mañana y pasado, van a sacar el rollo del scottes

para recomprar como mandan los canones :D

mirare las acciones prestadas en la cnmv, de esta semana a ver como van los cortos

un saludo voy a hacer la cena :P

empanada rellena de manzana y morcilla de cebolla ñam ñam

#76286

Re: Pulso de mercado

Bueno, esta mañana me ha entrado la cagalera y me he salido de SAB con casi un 10% en 8 sesiones. A cambio me he metido en A3M (a muy buen precio que esta mañana ha estado muy baja) pese a que en semanal apunta un posible HCH. A modo de recibimiento un ahorcado que, si ya estaba yo intranquilo ahora ya directamente estoy acojonado.

#76287

Re: Pulso de mercado

El unico sitio donde la venden por donde vivo, estan sin stock 2 meses, ya pregunte.
Logica dices..... jajaja.

Me has contestado ya el email? jajjaja !Cansino soy ehh, hasta que lo vea!

#76288

Re: Pulso de mercado

Cagalera o no... un 10 % esta cojonudo! ahora que la disfrute otro jejeje

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados