Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.535 / 12.966
#76273

Re: Pulso de mercado

que paso ahi que por un momento estaba en 3.220

#76274

Re: Pulso de mercado

Las subastas son la parte mas comica de los mercados, pero lo de hoy , se me escapa, millones de acciones en las posiciones de subasta y salvo error de mi broker, missing

#76275

Re: Pulso de mercado

Por fín rompe al alza Zeltia con fuerza, ahora a por máximos.

#76276

Re: Pulso de mercado

Como ya te dije, me alegra tu entrada, al cierre un 1,4% de subida con respecto a tu precio de entrada. Las soltaste al final o te las has quedado para ver que pasa mañana?

#76277

Re: Pulso de mercado

Pero es un aviso. O eso espero, de ver 3,23. Ha molado verla en eso eh? jajaja

#76278

Re: Pulso de mercado

Hoy solo? Soy cabeza hueca y no he cerrado cortos del dax en 9980 y mira el arreon que le han metido. Estaba sin chicha, igual parecia demasiado facil y era para pillar incautos como yo.

Aparte los del down......otro cantar, largo la verdad que no he metido nada hoy, con acciones todavia no voy. Pero como tengo en la chorla todavia, que respiren un poco los mercados, pero paraece que respiran cuando van planos para seguir despues.
Ya me has contestado al email? ;)

#76279

Re: Pulso de mercado

Pues que nos va enseñando billetes, por si queremos esperarla a ese precio jajaja

#76280

Re: Pulso de mercado

Neng, hay qeu tener claro a cuanto compras y a cuanto vendes, antes de ni siquiera mirarlas. Y si llega la caida o la subida, ejecutar. O bien sentarte a esperar que haga lo qeu esperas (cosa que no te recomiendo y que yo solo hago cuando me enganchan por estar haciendo otras cosas)

Edito: voy a responderte el email, tengo un rato libre por fin jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados