Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.517 / 12.966
#76129

Re: Pulso de mercado

A mí se me quema la pasta (la de comer, no la otra)

#76130

Re: Pulso de mercado

Yo no soy nada parcial, le objetive 6€ para final de año principios del 2015 ;)o

#76131

Re: Pulso de mercado

Gracias Jose, he estado buscando un valor para quedarme doce meses y un dia, que tenga proyeccion y asi compensar unas minusvalias del 2012, me sale Mapfre , de ahi mi interes, aunque para mi estar tanto tiempo en un valor es como ir por la A7 a 120kmhora, los 6 eur te refieres a Mapfre? Firmo 4,50 en mi plazo, por otro lado veo que mantienes los cortos , yo tengo los de San a 7,79 y me da que los cierro rojos, supongo mañana seguiran las subidas y no quiero agujeros, aunque cualquoer mosca que pase por los mercados, puede valer para hacer limpieza, pero mientras se nos mete el Ibex en los 11.400, yo estare pendiente del Dax que en los 10.000.- le sale papelon si no a salir por patas, saludos

#76132

Re: C

Crees que mantenerlos es una posibilidad de recuperacion de esos niveles en esta semana que viene, yo tengo tb un mini corto

#76133

Re: Pulso de mercado

Entonces qué, ¿ya estamos pensando en los 11.500? donde quedan ya de lejos los 10.500, ha sido un suspiro verlos....

#76134

Re: Pulso de mercado

Segun Mobius, guru de Templeton...la fiesta acaba de empezar.....

"El gurú también subraya que el mercado sigue esperando inflación, algo que no llega. En este sentido, recuerda que los bancos centrales están expandiendo sus balances: adquieren los activos de los bancos, que reciben un dinero con el que compran deuda pública para fortalecer sus balances. “La velocidad del dinero se reduce. En todo el mundo se está imprimiendo un dinero que va a ninguna parte. El dinero ha entrado en los bancos, pero no ha salido. Cuando lo haga habrá inflación, algo que llegará. El número de operaciones corporativas aumentará: la fiesta en el mercado acaba de empezar”, asegura. El experto introduce una reflexión: “Occidente busca inflación. ¿Cómo puede ser esto posible si la mitad de la población vive de las pensiones?”, se pregunta."

http://www.fundspeople.com/noticias/reflexiones-en-voz-alta-de-mark-mobius-en-su-ultima-visita-a-espana-140264

Me quedo con a idea de que vendrán operaciones corporativas, oportunidades.... tipico de periodos expansivos.

#76135

Re: Pulso de mercado

Parece que el mercado sigue alcista y con fuerza,quizás subidas en el Dow,petróleo,eurodólar hacia final de año,la única duda temerosa,es el comienzo del 2015,creo tendremos un fuerte test,los osos se emocionarán en vano y el mercado bull continuara unos años más.Estoy impaciente ,de todas formas veremos enero-febrero 2015 como el mercado es capaz de digerir,salvando ese escollo creo que el Dow podría alcanzar niveles celestiales hacia 2017.
De todas formas mantengo mi desconfianza en un personaje ambiguo ,poderoso e impredecible,no os fiéis del de la gorra a lo Trotski.
Bye.

#76136

Re: Pulso de mercado

Hola prometeo..
Los numeros redondos en el ibex son strykes
el 10.000 del DAX esotro stryke...
Ya lo creo que tiene importancia...
Tal vez no tanta muchas veces pero no es igual 11000 que 11020
No son numeros son.puntos relevantes de precios..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados