Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.516 / 12.966
#76121

Re: Pulso de mercado

Buenas José, podría ser un valor para entrar al largo, no? Además es una buena empresa, por fundamentales no debería dar ningún miedo...

#76122

Re: Pulso de mercado

DJ China Exports Strengthen With 7% Climb -- Update
08-jun.-2014

China posted solid export gains in May, pointing to improving global demand for the nation's goods and providing a bright spot in the outlook for the world's second largest economy.

But surprisingly weak imports in the same month raised concerns over domestic demand, suggesting that the economy isn't out of the woods after its sluggish growth early this year.

El TA 25 ya sube un 0,90%, buenos datos en China. Para los alcistas.

Al final pasará como nos dicen nuestras madres, "lo caro sale barato".

#76123

Re: C

perdona me referia al 11025, era un corto

#76124

Re: C

Si conservo los 2 CFDS cortos, 11025.

#76125

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros.
Aunque llevo bastante tiempo operando solo con acciones, desde el 2007 y con éxito , ahora que ya he cambiado de broker y me permite operar con CFD y Futuros, he estado mirando para hacer algún curso de bolsa este verano para formarme aún más en productos complejos.
Me he topado en google con la analista Francisca Serrano, que la conocía por un libro de se llama, Escuela de Bolsa,(la verdad es que el libro fue una decepción porque considero que he aprendido mucho más en este foro que lo que explican muchos libros).
Veo que los cursos valen un pico y no se si merecerán la pena, por eso me gustaría saber, si alguien ha realizado alguno me diera consejo.
Aunque no conozco el sistema de Francisco Serrano, en mi opinión me parece un poco irresponsable como lo enfoca, y creo que da falsas esperanzas en esto de la bolsa en plan "ganate un sueldo en la bolsa con dos horas de trabajo al día mientras haces la comida" Yo creo que con mi experiencia desde 2007, y sinceramente me sigo considerando un novato, esto no es tan fácil ¿Qué opináis vosotros?.

#76126

Re: Pulso de mercado

Hola Arteagaf:
No conozco los cursos de Francisca Serrano, solo la he escuchado en una entrevista de radio. Lo que me gusta es que el total de lo conseguido en los cursos asegura que va a una organización benéfica. Ahora ha publicado un nuevo libro que al parecer se ajusta mucho más a sus sistema de operar en bolsa (no he leído ningún libro de bolsa, ni suyo ni de nadie). Por lo que contaba, ella se dedica al mini sp500, por análisis técnico y conociendo las noticias del momento y que a sus alumnos los tiene seis meses con demo para que aprendan. Me parece una persona prudente en cuanto al manejo de riesgos y por lo que oía tampoco pretenciosa, hablaba de conseguir unos 800 dólares al mes o sea, un segundo sueldo. Pero ya digo, hablo de lo que dijo en la entrevista.
Por cierto, si al final sigues algún curso, ya nos contarás la experiencia.

Un saludo
Un saludo

#76127

Re: Pulso de mercado

yo cada vez que me pongo a hacer la comida me salta el SL

jajajaj

#76128

Re: Pulso de mercado

La formacion es necesaria.
No obstante eso de fijarte un importe lo hacen para que tu hagas tus numeros y "visualices" el impacto en tu economía: ( con los 800, pago la hipoteca, o los coches o las vacaciones de verano etc) de esta manera te pillan para que hagas el curso.
Luego si es bueno ,esta por ver.
Si te hablan mucho de como manejar y controlar riesgo ,te será util . Si se basa solo en rentabilidades te convertira en una maquina de palmar.

Esto es lo mas fiable que he visto ya que es una operativa "no direccional" y ademas yo he visto TrackRecord de una cuenta y es 100% fiable y SENSATO!!!!

http://www.invertir-bolsa.com/

Brokers destacados