Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.515 / 12.966
#76113

Re: Pulso de mercado

Un forero en días de bolsa (KrK) ha pueto un gráfico parecido a este. Creo que ponerse largo tampoco es buena idea. El Ibex tira para arriba pero el Dax no, y los índices USA pueden corregir de un momento a otro. O puede pasar todo lo contrario, quién sabe, pero el gráfico del SP marca resistencia.

#76114

Re: Pulso de mercado

Al ibex puede que tampoco le quede tanto para una corrección:

#76115

Re: Pulso de mercado

vaya no sabia nada, muchas gracias! Y eso sabes a q se debe? donde me informo?

#76116

Re: Pulso de mercado

El año pasado mientras la prima de riego bajaba la bolsa subía, muchos lo tomaron como un indicador de futuras subidas. ¿Ahora podría ser la caída del euro?, que de momento caer, caer no ha caido mucho desde el anuncio.¿Que opináis???

#76117

C

cerraste el futuro abierto del ibex en 10025?

#76118

Re: C

Supongo q te refieres a 10425 y lo mantengo.

#76119

Re: Pulso de mercado

MAP .... Pues pinta alcista si tiene, pero no de ahora sino de hace tiempo, mantengo que lo que anda haciendo es una corrección en tiempo para depurar todo el tiempo que lleva subiendo, a mi modo de ver ha realizado un tiángulo, en la corrección (continuación de la tendencia) y lo más importante no hace falta dibujarle alcista, con la mm200 sobra, su cuidata no deja caer el precio por debajo de ella. En el mas corto plazo tiene una divergencia alcista en el MACD entre sus mínimos, ha roto el triángulo al alza, el RSI ha roto al alza y además y lo más importante ese giro en zona 50, eso denota fuerza alcista en el valor. Stop en la mm200, supongo que el día que la pierda la corrección será más profunda.
Desde luego es para largos desde mi punto de vista.

#76120

Re: Pulso de mercado

Jograro ¿como ves IAG? me parece que la cague con salirme, parece que tiene fuerza para romper la bajista que tiene desde máximos. No es que le haga mucha caso pero me ha llamado la atención que renta 4 la ha vuelto a incorporar a sus carteras.

Brokers destacados