Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.491 / 12.966
#75921

Re: Pulso de mercado

Menos mal que he visto que ejecutado a las 10.58... sino hasta me siento mal como siga subiendo...
Cómo lo ves para cortos ahora Emilio?

#75922

Re: Pulso de mercado

Yo toy registrado pero sin pagar ties acceso a ciertos contenidos más y luego está el premium

#75923

Re: Pulso de mercado

Güasca!!
Abengoa B ya alcanza 3'90, el pico máximo anterior. Ya le saco un 10% a pesar de mi entrada pésima. Encima se contempla que pueda regresar al ibex 35, la salida a bolsa en usa, y que pueda afrontar su deuda mejor con las nuevas medidas le va a venir de perlas. A este ritmo ma da que toca los 4'20

#75924

Re: Pulso de mercado

yo ya voy.Me gustan los 10985 y luego 11.085/90

#75925

Re: Pulso de mercado

Esta no te he entendido socio...
Yo he vendido un MINI a 10.950.

Por cierto, tremenda operación la de tu cierre anterior.
Con 25 contratos na más y na menos!

Acojonante los lilas...

#75926

Re: Pulso de mercado

yo tambien hasta 5.4 o mas no se venden

#75927

Re: Pulso de mercado

llevo largos desde bastante abajo, que tengo en mente cerrar sobre 11.085/90.
Pero igual voy cerrando antes (ahora primer TP y 10985 posible parcial también).

#75928

Re: Pulso de mercado

tu crees que españa y alemania van a poder tirar de la UE????quizá con ayuda de italia?
porque Francia, nos va a dar un susto, y por arriba son paises muy pequeños y alguno (por ejemplo holanda) están con muy malos datos .Y España , no nos olvidemos, tiene un paro que es inasumible.Asi que , aprovechemos el momento y ahora seamos alcistas, que luego quizá tengamos que cambiar de chaqueta, e igual más pronto que lo que pensamos dada la euforia actual.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados