Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.475 / 12.966
#75793

Re: Pulso de mercado

espera que aprenda a ponerme corto jajajajaaj

la verdad que días como hoy molan

bkt sube 2.5 % y entrando y saliendo le he sacado 3.45%

si ya aprendo a ganarle cuando baja =_0 seria la lexe

#75794

Re: Pulso de mercado

Se admiten porras a cuanto será el mejor depósito ara el ahorrador en los próximos meses,o le tocará pagar descontando comisiones y mantenimiento jjj

#75795

Re: Pulso de mercado

Bueno, creo que me voy atener que cambiar el Nick a "piscinazos" porque hago unas entradas en bolsa que ni en 'mira quién salta'.
Me ha puesto nervioso ver pop entes tan altas antes del Draghi. Me bloqueo para comprar y al final he terminado comprando una hora más tarde Sabadell a 2'55, en la cumbre (claro, que siempre me han gustado las vistas, pero nada de escalar, que me canso ;-)
Sólo esperó que de mi entrada chapucera se haya beneficiado algún compi del foro y se tome unos daikiris a mi salud.
Me alegro sinceramente por vosotros, pero jode estar en una celebración todo el mundo divirtiéndose y tu vomitando el garrafón.

Ahora la pregunta que se repite: ¿estas medidas tienen recorrido o solo valían para un día? Digo yo que si son buenas, también tendrán que notarse cuando se pongan en marcha. . . .

#75796

Re: Pulso de mercado

y desde las 17 horas subiendo jejeje. me voy a tene que reservar dos islas, una grande y una peque. PA cambiarme de isla cuando em busque hacienda juaaaaaaaaa

#75797

Re: Pulso de mercado

he cerrado DAX en 9555 , espero recomprar hoy o mañana en 9925.
Y el ibex tenia orden de cerrar en 10905 y han faltado 5 pipos.
me cago en sus muelas.

#75798

Re: Pulso de mercado

Ya ves, se nos ha derrumbado ahí al final de 50-55 pipos a 15...
A ver si suben un poco los futuros, que han acabado algo flojos.
Igualmente el cierre es bueno.

#75799

Re: Pulso de mercado

Dales tiempo.

Aunque cuando tu llegues a las caiman, unos cuantos estaremos ya morenos, pero no importa, hay sol pa todos jajaja

#75800

Re: Pulso de mercado

son buenas las medidas para la banca media muy buenas , y para el ciudadano tb , siempre y cuando dean controlado a quien le dan los creditos , la bajada que hize por la tarde es normal , la gente recoje beneficios , yo creo que esto seguira subiendo como ya dije , algunas mas que otras , sabadell se quedo por encima del 2.5 que es bueno pero tiene que superar maximos anuales , el resto tienen recorrido algunas mas que otras .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados