Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.446 / 12.966
#75561

Re: Pulso de mercado

Yo diria que el palo va a venir por mexico mas que por argentina. Porque se llevan tan bien repsol con los mexicanos que da gusto verlos junticos jajaja

#75562

Re: Pulso de mercado

Socio llevas popetes?

#75563

Re: Pulso de mercado

otro palo más... de todas formas, cada vez pagamos más por la gasolina, el que nos la pone cobra menos y de momento no hay dificultades para extraer el mismo petroleo que hace unos años... hay algún agujero en la tubería del dinero y no se han dado cuenta... jajaja

#75564

Re: Pulso de mercado

q va ni una, te iba a seguir pero he llegado tarde...sabiendo q alla cada uno con lo suyo claro

#75565

Re: Pulso de mercado

Eres el mejor, hay que seguirte siempre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75566

Re: Pulso de mercado

No flipes. que vy a sé el mejó! Lo que pasa es que me conozco las cartas marcadas porque las llevo viendo muchos años jajajaja

#75567

Re: Pulso de mercado

A mi me parece que para todo lo que ha vendido Pemex de Repsol (7,XX% del capital), que no se haya escalabrado, aunque el Deutsche y el Citi tengan muchas de las acciones quiere decir que está fuerte la empresa (o esa es mi percepción)

www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-06-04/repsol-lidera-las-caidas-del-ibex-despues-de-vender-pemex-con-un-descuento-del-3-6_141351/

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-05/deutsche-bank-y-citi-se-pillan-los-dedos-con-las-repsoles-puestas-a-la-venta-por-pemex_141802/

Edito: era para Habano y cuchox

#75568

Re: Pulso de mercado

Socio el problemo de esas noticias es que SIEMPRE estan "capadas". Nadie publica la mierda que hay debajo de la alfombra... Solucion: verlas venir, y obrar en consecuencia

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados