Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.441 / 12.966
#75521

Re: Pulso de mercado

Gracias, aunque hay poca informacion al respecto con ese nombre, y eso de copiar a otros traders lo he visto por otros sitios.

#75522

Re: Pulso de mercado

Las puedes ver en:
TVE 24h
Cinco días
Expansion

#75523

Re: Pulso de mercado

si me quiweres dar alguna pista en privado te lo agradezco, les quiero apretar algo porque Interdin para opciones y futuros y el resto en self o IB me tienetan desde hace tiempo

#75524

Re: Pulso de mercado

bon dia:
pues no pude estar en apertura y continuo con todo el arsenal (menos los dax que vendi ayer).
Asi que alea jacta est, porque no creo que se mueva mucho hasta dentro de 1/1.5 horas.
ibex entre 10750/760 y dax 9910/9930 hasta entonces.
si que me jode no haber podido largar en 5.03 aprox las sacyr que pillé ayer , pero bueno .....

#75526

Re: Pulso de mercado

sorry corrijo en otro post, metatrader4.com es la plataforma.

Lo de copiar trading parece que se está poniendo de moda. Se le llama social trading (como si fuera algo caritativo, jeje) y lo empiezan a hacer en varios sitios. eToro lo hace, la mayoria de plataformas con entornos de programación tb lo permiten. Creo que Caixabank quería ponerse las pilas con el tema, parece interesante...

Yo a alguno de los que anda por aquí le copiaba tranquilamente!

Perdonad por el cambio de tema, es que esto está completamente parado!

(Edito antes de seguir oyendo estafa y palabros parecidos. Es solo una plataforma, como debe haber muchas más. Es de la que me han hablado, no la he usado y no tengo ningún interes en publicitarla. Yo opero 4 duros con r4, pero me gusta estudiar qué alternativas ofrece este inagotable mundillo)

#75527

Re: Pulso de mercado

#75528

Re: Pulso de mercado

Pues estoy por vender en ,90 y volver a esperar qeu caiga... pero esta vez no me fio que no quiera hacerme rebajas jajaja

Brokers destacados