Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.431 / 12.966
#75441

Re: Pulso de mercado

A la hora del martini. Sabe que sino no voy a tomarmelo y como italiano que es... cuida de que consumamos martinis jajaja

Edito: para las 14 horas estamos todos vendiendo, o saliendo por patas.

#75442

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias jubox

#75443

Re: Pulso de mercado

Ya quisiera pegarme el martini ese dia, yo hasta el viernes no acabo eso si, pero viernes tarde no me acordare de mi nombre jaja.

#75444

Re: Pulso de mercado

Hombre si el braghis suelta bille slilas a tutiple... el viernes hacemos fiesta compañero. no me seas agonias jajaja

#75445

Re: Pulso de mercado

ok, te lo recuerdo a alguna hora? Te mando una señal de humo por la ventana del salon...

#75446

Re: Pulso de mercado

Me parece que a las 13,45 es la comunicación de los tipos de interés. El show de Super Mario es a las 14,30

#75447

Re: Pulso de mercado

Tengo otras cosas que hacer el trabajo manda, de todas maneras suelo tener gafas de cerca (ironia modo on) y solo veo a corto plazo jajaj.

Tranqui la juerga con dragui y sin dragui me la pego igual, yo soy mas de Travolta que de Dragui jajaj

#75448

Re: Pulso de mercado

Habano tiene toda la razon. Vigila que zeltia es una accion muy puta y las mete de canto.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados