Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.430 / 12.966
#75433

Re: Pulso de mercado

Resumen del dia: Estafa total en kamasutras, a cuenta de los stops de maquina y sus victimas.

Estafa total en popete, en espera de mañana lo han cerrado casi plano.

Ya ni te cuento la estafa en mapitas... y sino el dia del dividendo me lo contais. (A que no cae mas de 0,001 € el dia que lo de?)

Total, de no ser por repsolete, hoy acabamos verdes, despues de palmar casi el 1 % durante la mitad del dia. (va y acaba cerrando en -20 puntitos de na! jajaja)

Solucion : No pongo un stop de maquina, ni aunque me llamen la p.m. del kamasutras y del popetes juntas pidiendomelo.

#75434

Re: Pulso de mercado

Por poner un ejemplo: Si no veo mal, que todo puede ser... en popete ha entrado el 25 % del volumen en los ultimos minutos antes de subasta. Y ese volumen no lo hacemos los de este foro ni vaciandole la hucha a los hijos y juntando toda la pasta.

#75435

Re: Pulso de mercado

muchas gracias por todo

#75436

Re: Pulso de mercado

Para el que lleve viscofan... ojito!

VISCOFAN

Ochena, accionista significativo, baja hasta el 3,019%, desde el 5,002% anterior.

Carmen Careaga Salazar, accionista significativa, baja su participación hasta el 3,013%, desde el 5,002% previo.

#75437

Re: Pulso de mercado

Habano o alguien sabe mañana a que hora habla Dragui?

#75438

Re: Pulso de mercado

Hola, soy nuevo en este foro aunque os leo hace mucho.

Tengo realmente poco que aportar ya que soy novicio.

 

 

#75439

Re: Pulso de mercado

A las 13:45

#75440

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, ¿porque los metes en fondos y no en acciones directamente si no vas a medio plazo y el coste de gestión de los fondos es superior?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados