Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.421 / 12.966
#75361

Re: Pulso de mercado

Si hace algo de lo esperado y baja, se podrá decir "compra con el rumor y vende con la noticia", si no hace nada, bajara seguro, si sube pues se dirá "era lo esperado", en resumen que nadie tiene ni idea de que pasara, en estos momentos es donde me gusta que los analistas se mojen.

#75362

Re: Pulso de mercado

Me refiero a corto plazo. Vamos Jueves, Viernes y poco más.

Es que a mi en 10.800, miro para abajo y me entra vértigo....jejeje.

#75363

Re: Pulso de mercado

rep perderá solo 20 hoy?

todo apunta que tanteara, pffff

#75364

Re: Pulso de mercado

A mi me m empieza a dar miedo que mañana el chichaibex no suba lo q muchos andamos esperando y nos peguen una empapelada de campeonato...esto lo digo habiendo tomado ya posiciones para mañana....no estoy tranquilo vamos

#75365

Re: Pulso de mercado

Popular es extremadamente volatil, como bankia o sacyr, solo que bankia da miedo porque como el estado te puede acuchillar en cualquier momento nadie compra por encima de 1.51 precio de la anterior colocacion por eso se estana.
Mañana podemos tener nuestro gran dia si draghi la lia.
Ahora como no la lie... ostiazo que te crio hasta el fondo.
Bueno pues popular como baja sube, si mañana draghi la lia, popular es quiza el valor mas interesante...
Pero yo no he comprado hoy todavía
Solo comprare hoy si cae hsata 4.800
Si no mañana con lo que diga draghi con el dedo en el boton escuchando su comparecencia en directo...

Por ultimo repsol...
pemex se sale porque no le dejan cortar el bacalao, y se va, es sencillo, no afecta a la empresa.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75366

Re: Pulso de mercado

Lo que acojona con repsol es que pierda los 20 euros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#75367

Re: Pulso de mercado

Compra con rumor vende con noticia ojo

#75368

Re: Pulso de mercado

Y yo que no lo estoy tampoco, que llevo dias asustado con el ibex, vendí hace dias y tengo 100% liquidez.
Y solo comprare si draghi lanza el QE, sino esto se va a la mierda y entonces igual tambien compro el lunes o martes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados