Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.396 / 12.966
#75161

Re: Pulso de mercado

Cuanto hijoputa revienta stops hay en este timoibex... En fins, ya lo siento por ti.

Edito: hay que tener stops mentales, y ejecutarlos a mercado si hace falta, asi se ahorra uno esas hijoputadas

#75162

Re: Pulso de mercado

Pues ya somos dos a los que nos han enculado con el SL a ese precio. Ahora, ya que baja, que se pegue la ostia del siglo para recomprar barato y recuperar mi guita.

#75163

Re: Pulso de mercado

10 mil mapitas a 3,005 pa hacer un par o 3 de centimos.

#75164

Re: Alarmismo injustificado

#75165

Re: Pulso de mercado

theveritas como ves la caida tan abultada de hoy de mediaset a que piensas que puede ser debido ?

#75166

Re: Pulso de mercado

alguien conoce a este analista http://www.joseantoniomadrigal.com/ , ha leído algún libro o ido alguno de sus cursos. Gracias !

#75167

Re: Pulso de mercado

Ganar 300 euros menos comisiones solo?...con el riesgo q se corre...no sé..no sé

#75168

Re: Pulso de mercado

home 300 leureles si es hoy, si se remolonea a mañana le pido 500, y si es despues de que hable el braghis quiero 1000. Lo tengo muy claro, o paga o le mando al tio la vara, ni ma sni menos jajajaja

Edito: coñas aparte, las llevare hasta el divi, que despues de miles y miles desde enero, ahora no tengo ni la muestra de mapis, y no me voy a quedar sin divis, aunque sean migajas a estas alturas no? jeje

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados