Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.383 / 12.966
#75057

Re: Pulso de mercado

Gamusinas, esta peligrosita ya. Prefiero kamasutras jajaja

#75058

Re: Pulso de mercado

Yo lo que veo es que esto del mataelefantes nos va a traer malas consecuencias porque están con las manifestaciones y las historias y esto al resto del mundo no le gusta. La bolsa no reacciona bien ante los cambios por norma general. Cuanto más continuista, mejor...

#75059

Re: Pulso de mercado

Gamesa, gráfico del otro día...

#75060

Re: Pulso de mercado

Mañana segunda guerra mundial, porque hasta que se ponga a la faena el nuevo rey, y con el viejo jubilado... no hay quien frene a los japos.

Uys coñe! si eso paso hace 70 años o mas no? jajajaja

En fin por echar unas risas mas, mientras afianzamos el stop loss. Que algun dia sera verdad qeu esto cae

Y con esto y un bizcocho, salgo a un tercer negoci qeu llevo entre manos. un saludo s todos/as y buenos profits

#75061

Re: Pulso de mercado

dale caña Habano, que he entrado esta tarde y mañana a primera hora sentará cojonudo un arreón de una buena mano ;)

#75062

Re: Pulso de mercado

Se aplaza otro día el fin del mundo...... A este paso bajamos a la siguiente abdicación ;)

#75063

Re: Pulso de mercado

Ay Dios, matar elefefantes, por que no hablamos del desfalco de ERC, de los ERE, del GAL, , de los asesinos que hay en la calle, de los narcos que salen todos los dias , del coleta al que he pagado dos carreras, si os quereis meter con la corona, por que no hablar de Leticia, republicana , o de su suegro si, Juan Carlos, amigo de todos los presidentes de Izquierdas , que le decian usted al margen y el hala a su bola , y le da la bronca publica a Wert, venga ya , por favor un hilo para los comentarios politicos, y si no conmigo no conteis, por si es el ultimo , ojito al viaje del Sp de hoy, es un anticipo del viaje a los 1900

#75064

Re: Pulso de mercado

Hola otra vez, perdona que solo había visto el hola... jajaj. Ahora estoy un poco liado, luego me conecto y te cuento más detalladamente.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados