Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.363 / 12.966
#74897

Re: Pulso de mercado

Santander, Repsol e Iberdrola estan manteniendo alcista el Ibex.

#74898

Re: Pulso de mercadoue n

Lo de exagerada lo digo porque no se yo si las arcas públicas y los servicios que estas financian están para estas concesiones... Aunque también es cierto que ni cristo pagaba el 30%, así que tienes razón, si impacta será porque la eliminación de deducciones perjudica en las CdR de las grandes

#74899

Re: Pulso de mercado

FCC... Pues la verdad es que no pinta mal para el muy corto plazo, eso si con un ojo muy pendiente de un posible HCH que la mandaría al infierno, pero para eso están los stops.


Aunque creo que el gráfico no necesita mucha explicación, te pongo unas líneas de lo que yo veo.
El precio tiene un bues soporte en 14.40 zonales, donde varias veces ha retenido al precio, ahí sitúo un stop que se debería ejecutar si o sí porque que de perderlo activaria un claro HCH con proyección bastante bajista.
Vemos que desde la caída de máximos el precio ha superado la bajista trazada y que además la mm200 ha soportado al precio en las últimas sesiones, lo que a mi siempre me inspira confianza. Dibujo un canal ascendente donde creo que el precio puede querer buscar la zona alta, para ello los indicadores de momento deben romper al alza, el MACD cruzarse al alza y la RSI debería romper la bajista que le dibujo, desde luego todo apunta a que lo harán.
Por lo tanto, largos comprados con objetivo 1 la zona alta del canal pero el stop en 14,40€ por si hay un giro de mercado. Vigilamos los indicadores para ver si acompañan. El objetivo 2 sería la proyección del canal, pero vayamos paso a paso.
Suerte.

#74900

Re: Pulso de mercado

Ibex... Hay analistas que dicen compra en soporte y vende en resistencia, pues bien imagino que habrán vendido hasta a su madre y se habrán puesto cortos hasta las trancas.
El precio cerró en la resistencia marcada de los últimos máximos, el MACD sigue cortado al alza y la RSI está en la bajista, jejeje, complicado esto eh!. Lo mejor sin duda si no se está dentro es esperar a ver que pasa cuando hablé Draghi, pero como los que estamos aquí no esperamos nada pues allá vamos.
Con el cierre de USA verde del viernes, y si los futuros vienen verdes mañana, se puede producir una apertura con GAP alcista dejando pillados a todos los cortos, el RSI rompería la bajista, el MACD quizás rompa la suya también, y esto nos daría un tramo alcista de nuevo hasta los 10900 por lo menos.
Lo cierto es que nada dice que no vayamos a romper arriba, pero claro la VIX mosquea mucho está en mínimos históricos en la zona de 10.50-11.50 que siempre es compra, sin duda hay que tener cuidado y quizás cerrar en lo que ganemos bastante por si las moscas ya que de producirse una caída no nos van ha avisar, será con GAP y te limpian 100 puntos en la apertura.

#74901

Re: Pulso de mercadoue n

Algunautonomo suicida quedara, pero las empresas por lo menos en Madrid, tenemos continuamente, inspecciones iva, y demas de forma aleatoria y no te puede desgravar ni el iva de las ruedas del coche, ni el del leasing si no esfurgo era, logico ha habido abusos y estos saben donde meter mano, todas las medidas que persigan el fraude son buenas para todos y lo de las comidas como sea un festivo y se la pidan, sancion al canto, yo ta veo al Sp en 2000 y al i ex en 12000,, cerre mis cortos experimentales y largo no hay mas direccion ppsible, de momento

#74902

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro! Tengo mirado su análisis AT y me gusta como las hace de una manera comprensible y objetiva.
Como lo sabes, hay algunos valores en PSI 20 que pueden sorprender. Si pudieras me gustaría conocer tu opinión AT sobre EGL (Mota-Engil) y PTC (Portugal Telecom).
Saludos

#74903

Re: Pulso de mercadoue n

Bravo!!!

#74904

Re: Pulso de mercado

Para mi eres de los mejores explicando las cosas dicha quede la cosa.
Pero hay que tener claro en el plazo que hablas para invertir por que si se dibuja una divergencia bajista desde octubre del 2013 en RSI y MAC, lo que muchos pronostican que en cada subida ahi que ponerse cortos, que esto va a bajar....etc no es coherente que estemos mejor que hace tres años en 10798 y en maximos de 12 valores del Ibex.
Para que plazo se tomarian decisiones viendo tu AT?

Brokers destacados