Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.353 / 12.966
#74817

Re: Pulso de mercado

buenas compañero, cerraste los cortos del Ibex??
yo entré largo DAX 9930 y está más parao que las cabras del by pass de valencia, y me ha entrado luego el corto al ibex, que no se baja ni a tiros.Asi que apretando el culo por todas partes.

#74818

Re: Pulso de mercado

tengo un sell stop no un stop con precio objetivo 10.81, yo sin Stop no invierto en chicharros

#74819

Re: Pulso de mercado

Los mantengo, sino cae hoy cae el lunes pero estos cortos son para cerrar en verde aunq sea ganando 10 punticos

#74820

Re: Pulso de mercado

Ok buena suerte

#74821

Re: Pulso de mercado

Por cierto jograro, el dia q puedas y sino te molesta me cuentas q te parece ezentis, lleva una bajadica guapa y para aprovechar algun rebotillo...

#74822

Re: Pulso de mercado

hoy me han petado 17 stops cortos en IBEX y feliz de la vida pq he podido entrar 40 puntos más arriba, si sabes donde poner el Stop no hay problema

#74823

Re: Pulso de mercado

me caguen to lo qeu se menea, ya me estan guarreando al indio????? que poco respeto por las minorias etnicas.

Vamos a empujarla un poco que sino capaz qeu se nos rompe el acero.

Edito : Como dice el refran no se puede estar en misa y repicando con lso cojo.... No le separo la vista en lo qeu queda de dia

#74824

Re: Pulso de mercado

commerz a ese precio?caixabank?
lenders, que te haces la picha un lio con los nombres!
te refieres a arcelor, no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados