Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.324 / 12.966
#74585

Re: Ukrania

Ya verás cómo en cuanto haya la más mínima bajada, Ucrania además de sufrir una guerra civil con todo lo que ello supone, pasará ante los ojos del mundo por ser la "culpable" de la corrección de los mercados

#74586

Re: Pulso de mercado

Vamos que si yo quiero saber en tu ejemplo el precio "real" del contado tendría que sumar o restar según el caso 5 puntos al precio que se muestra. Me parece una basura no tener el precio real en el gráfico es decir para mí sería mejor dejarse de spread en el gráfico ponerme el precio real y luego cada vez que opere quitarme 10 pips en total, 5 en cada una de los dos operaciones necesarias.

#74587

Re: Pulso de mercado

Hola Habano, lo de tener liquidez para comprar Bankia ,lo dices por que bajarà o le ves recorrido al alza.

Gracias.

#74588

Re: Pulso de mercado

Si alguien supiera lo que va a hacer... :)

Lo de la liquidez lo dice, no precisamente para comprar BKIA, sino porque si está moviendo semejante volumen es mejor estar viendo los toros desde la barrera tomándose el 苦艾酒

#74589

Re: Pulso de mercado

rebuenas tardes

Eso de liquidez para comprar bankia quien lo ha escrito? yo no.

Pa mi que me has entendido mal eh. Bankia... o reventada o por encima de 1,55, antes no la toco ni con un palito largo de escoba jejeje

#74590

Re: Pulso de mercado

Ahi las dao dorifto. mejor tomarse un vermouth y venir anestesiado, que si nos pillan a 4 patas, duele, pero no se entera uno hasta que pase la reseca lajaja

#74591

Re: Pulso de mercado

Oído cocina.
Gracias

#74592

Re: Pulso de mercado

Bueno me pongo al lio, a ver que podemos hacer en la tarde.
El dax ni quiere subir ni quiere bajar, esta ahi, comodo en lateral, y al dow idem con un rango mas amplio pero ahi siguen.

Brokers destacados