Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.322 / 12.966
#74569

Re: Pulso de mercado

Sip... al llegar a 10700 pensaba que iba a bajar y entre corto.

Edito: La explicación real es que soy un ansias y no puedo estarme quieto... jajaj

#74570

Re: Pulso de mercado

mal dato PIB usa segundo trimestre estimado se esperaba -0,6 y fue -1, buenos datos de empleo USA

#74571

Re: Pulso de mercado

No discuto el trade en sí. El asunto es que si les ganas 32 pips son sólo para el broker entonces me parece un robo, yo sólo por ese asunto hubiese metido al dax aunque se mueve menos bruscamente pero "sólo" serían 10 pips lo que te comería. Está claro que a más corto plazo peor. También podías haber abierto mini ibex que lo tienen y aunque cobran más comisión que otros sale más rentable

#74572

Re: Pulso de mercado

Un dato bueno y uno malo, el sueño de todo analista. Cualquier escenario que ocurra se justifica facilmente

#74573

Re: Pulso de mercado

Si baja es que el dato del PIB es malo, si sube es que esto acerca más QE's.

¿Ves que fácil? xD

#74574

Re: Pulso de mercado

y siempre tendremos en la recámara la guerra de Ucrania...

#74575

Re: Pulso de mercado

Hoy ando liadísimo y para rematar mi mujer no se encuentra bien y me toca llevar a la peque con mi madre para que descanse, así que no he podido contestar nada ni ver nada.
Voy a llevar a la mayor al cole, Ibex sigue en el lateral, a la rotura incorporarse en la tendencia.

#74576

Re: Pulso de mercado

Y yo pensaba que R4 era algo caro... El Ibex lo tienen entre 8 y 12 puntos y el DAX entre 1,2 y 1,8.

En cualquier caso, si son 16 pips de spread, no habría que multiplicarlo por 2. No es como una comisión que pagas al entrar y salir, al menos en R4.

Brokers destacados