Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.317 / 12.966
#74529

Re: Pulso de mercado

las he largado ya hace un rato 5,096. Por mi puedes poner cats en marcha, que necesito rebajas jejeje

Edito: san y bbva te apoyarian, ademas de yo. Pero tef... pa mi que no quiere que compre rebajas...

#74530

Re: Pulso de mercado

ahi tienes a las koplovitas rompiendo el ,40. Pero vas solo en ese bus. Yo ya me he salido

#74531

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando qeu kamasutras huele raro raro y raro... 11,475???? uhmmm

#74532

Re: Pulso de mercado

van que se las pelan, marcaba divergencia en M5 desde ayer tarde y mira...

#74533

Re: Pulso de mercado

Fuera de cachondeos, de CAT, y de barcos y etc... ayer y hoy esto esta rarisisisisimo!

Creo que voy a dedicarme a mirar y liquidez 80 % por si acaso, aunque luego cierre el ibex a 11800 hoy, que cosas mas raras se han visto

#74534

Re: Pulso de mercado

La verdad es que hoy está siendo bastante extraño... de parecer que nos ibamos al infierno... aún terminaremos en máximos

#74535

Re: Pulso de mercado

Pues eso me toy oliendo yo. Que de parece que cerrabamos con -1% al final sacaremos + 0,1%

Y eso ya me tocaria los "prebots", porque tendria menos logica que yo usando la bola de cristal. Lo cual no seria buen presagio para el dia 5

#74536

Re: Pulso de mercado

Bueno de momento y a falta de rebajas... uno que se va a visitar al señor martinini.

Si nos tienen que joder, al menos que me pillen anestesiado con alcohol etilico jajaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados