Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.289 / 12.966
#74305

Re: Pulso de mercado

También voy soltando, 6000 Iag y 3700 TL5...

#74306

Re: Pulso de mercado

Futuros USA siguen subiendo, despacito pero sin pausa...

#74307

Re: Pulso de mercado

Digo yo, que los que vais largando acciones... porque no poneis un stop de maquina y que se hagan solas. asi si le da por subir... No se si me explico? jejeje

Vaya, o un stop creciente si el broker os deja

#74308

Re: Pulso de mercado

Estos dias atras mi broker me dejaba abrir cortos de los 35 valores del Ibex hoy solo 20 valores, curios, mientras todo el mundo habla de ruptura y de los 11.000.- yo no me puedo poner corto en 15 valores, a mi me huele a escabechina, pero claro yo se que no se, no como el inclito AIt, que esta mañana le preguntan por una accion que no habia oido en mi vida , ni él tampoco y en 30 segundos, la charla que ha dado, joer como si hubiera dormido con ella, en fin , el dato el Pib uSa, va a ser una caca, seguro, al loro

#74309

Re: Pulso de mercado

a mi los stop dinámicos me tienen mania por lo visto: el 85% aprox de las veces que los he colocado, ha bajado a ese punto, y luego subido, con lo que la cara de bobo se acentúa aun más....
Si cierro y sigue subiendo mala suerte, pero lo asumo mejor que lo otro.

#74310

Re: Pulso de mercado

Que broker usas socio?

#74311

Re: Pulso de mercado

No si cuando tienes razon tienes razon emilio, pero puestos a vender lo mismo da que salte el stop, y la peña esta largando sin mas ni mas...

#74312

Re: Pulso de mercado

Me toy pensando ponerme corto en mts, a 11,5, si lo rompe esta en subida libre (pa las que rojean a 11,55), pero sino, me dara 40 centimos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados