Re: Pulso de mercado
También voy soltando, 6000 Iag y 3700 TL5...
Hilo cerrado
También voy soltando, 6000 Iag y 3700 TL5...
Futuros USA siguen subiendo, despacito pero sin pausa...
Digo yo, que los que vais largando acciones... porque no poneis un stop de maquina y que se hagan solas. asi si le da por subir... No se si me explico? jejeje
Vaya, o un stop creciente si el broker os deja
Estos dias atras mi broker me dejaba abrir cortos de los 35 valores del Ibex hoy solo 20 valores, curios, mientras todo el mundo habla de ruptura y de los 11.000.- yo no me puedo poner corto en 15 valores, a mi me huele a escabechina, pero claro yo se que no se, no como el inclito AIt, que esta mañana le preguntan por una accion que no habia oido en mi vida , ni él tampoco y en 30 segundos, la charla que ha dado, joer como si hubiera dormido con ella, en fin , el dato el Pib uSa, va a ser una caca, seguro, al loro
a mi los stop dinámicos me tienen mania por lo visto: el 85% aprox de las veces que los he colocado, ha bajado a ese punto, y luego subido, con lo que la cara de bobo se acentúa aun más....
Si cierro y sigue subiendo mala suerte, pero lo asumo mejor que lo otro.
Que broker usas socio?
No si cuando tienes razon tienes razon emilio, pero puestos a vender lo mismo da que salte el stop, y la peña esta largando sin mas ni mas...
Me toy pensando ponerme corto en mts, a 11,5, si lo rompe esta en subida libre (pa las que rojean a 11,55), pero sino, me dara 40 centimos