Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.284 / 12.966
#74265

Re: Pulso de mercado

esto ya se esta yendo para el suelo tal y como os decia ayer

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74266

Re: Pulso de mercado

No se neng, yo llevo 2 de 3 mas verdes que ayer.... si eso te parece irse a los suelos, vamos rapidito jejeje

Como bien sabras, la bolsa no sube en linea recta. Yo sigo pensandoqeu esta subiendo

#74267

Re: Pulso de mercado

Vale pero mira el indice y mira la tendencia, si las tienes verdes vendelas antes de que esten rojas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74268

Re: Pulso de mercado

Yo tengo 1 de una en verde y hasta el divi no muevo nada...

#74269

Re: Pulso de mercado

otro con mapfre...
de acuerdo, pero se puede vender y recomprar mas cerca, al menos esa es mi opinion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74270

Re: Pulso de mercado

Pos entonces... pa mi que no cae esto todavia. Cuando vendamos tu y yo lo mismo se cae jajajaja

#74271

Re: Pulso de mercado

Verás, cuando dan entrada los indicadores en H1, en un porcentaje muy alto de las ocasiones, en M5 rápidamente comienza a marcar sobreventa (como es el caso).

Aquí hay dos opciones, si la caída es de las serias, continúa con la sobreventa en gráficos de M5 y para abajo, que ya respirará...

Pero cuando no es muy profunda o brusca, entonces se gira nuevamente al alza incluso superando tú precio de entrada para descargar dicho indicador y entonces tirar fuertemente hacia abajo. Aclarar que todo ello siempre sin cortar al alza en H1. Si H1 se cortase se anula la operación.

A ver por dónde nos sale esta vez.

#74272

Re: Pulso de mercado

Demasiao trabajo vender pa recomprar luego, que estas no son horas de currar tanto y menos aun con lluvia (en Asturies).

No te fies mucho de la caidita de roma, que lo mismo es un timoibex mas y a la tarde estamos en 10800... no se porque, pero ya no me fio de las primeras horas del ibex

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados