Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.276 / 12.966
#74201

Re: Pulso de mercado

El año que me relaje yo metiendo toda la pasta en grifolls el ibex estaba en 16.000, ahora me cuentas que el ibex esta demasiado arriba jejeje

#74202

Re: Pulso de mercado

Debiste vender mapfre a 3.014 mira la subasta abajo hasta 3.001 hay que joderse

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74203

Re: Pulso de mercado

11.38/6 te viene bien pa cerrar cortos kamasutras?, yo al final no se los abri, y mira que tentaban eh jajaja.

Yo mapitas me fio que llegue a maximas si esto sigue asi. y entonces me saco 40 o 50mil leureles del tito huertas. Pero como no la vea fisna... igual le acepto 10 y me piro jajaja

#74204

Re: Pulso de mercado

Amigo eso era antes del pinchazo de la burbuja inmobiliaria...
ese mundo no existe...
ahora estamos en el mundo del perillas ese de podemos... el mundo de la crisis, esas valoraciones no son realistas eran la burbuja inmobiliaria... por cierto esa perilla no seras el de podemos?.... jajajaja era broma, te tengo mucho respeto y admiracion pero jejejeje se te ve un cachondo mental seguro que te ries con la broma

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74205

Re: Pulso de mercado

Che al de podemos le enseñe yo a ponerse la perilla, osea que el se parece a mi, no yo a el jajaja

Burbuja inmobiliaria, burbuja tecnologica, burbuja europedista, etc etc. LA vida es una burbujula tom tom tombola., no te suena esa cancion?

No busques logica en lo que no la tiene. Si hasta los parados sin pasta invierten en bolsa... como esperas qeu la bolsa caiga? jajaja

#74206

Re: Pulso de mercado

Si en el crack de 29 hasta el barrendero de wall street llevaba acciones del dow co-jones, la bolsa no caia. Ahora bien, hay que saber cuando jubilarse, porque al final caera, eso es seguro! Pero si me pilla en las caiman, que me quiten lo bailao! jajaja

Yo pienso hace meses que tocaremos los 11mil, y luego volvera a 10200 para volser a superar el 11mil (y todo eso, este mismo año)

#74207

Re: Pulso de mercado

Sip, tb me parece evidente que vamos a intentar los 11.000 tras la última subida de calificación.
Hay mucho fondo internacional comprando IBEX.

Eso no quita que con un ETF inverso en IBEX 10.700 me sienta la mar de agusto :)

#74208

Re: Pulso de mercado

Yo no acabo de ver demasiadas señales para cortos, salvo que estamos altos. No me parece suficiente señal

Brokers destacados