Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.262 / 12.966
#74089

Re: Pulso de mercado

Hola, como veis a Repsol? Estoy esperando al dividendo para salir... Q opináis?

#74090

Re: Pulso de mercado

Ese hchi quise verlo yo también hace un par de días pero será mejor que opinen los expertos.

#74091

Re: Pulso de mercado

Pop.... sigue el patrón de rebote y rumbo a la siguiente bajista. El MACD parece que quiere cortarse al alza

#74092

Re: Pulso de mercado

jograro muy buenos analisis siempre , yo estoy metido en pop a esos 5.2 que veo que pasa la bajista , bajo tu humilde opinion que piensas que pasara que seguira subiendo o que volvera para abajo ?

#74093

Re: Pulso de mercado

Pues ni PI cuando llegué, si llega pues veremos que hace. Desde luego si nos vamos a máximos y los rompemos lo normal es que haga un movimiento fuerte al alza, pero si nos damos la vuelta volverá a caer.

#74094

Re: Pulso de mercado

GAM... si rompe el canal de consolidación al alza la puede liar parda hasta los 10€. El STK se ha girado muy arriba por lo que se superaran máximos precedentes.

#74095

Re: Pulso de mercado

MAPFRE... Para mi es una serie limpia y honesta que hasta las correcciones son predecibles, hasta el momento. Chapó a sus cuidadores, ojalá todas las series fuesen así.
A medio largo plazo, para mí dibuja un banderín de medio plazo, por lo tanto si sacáis la altura del mastil, os da una proyección de donde puede llegar esta serie a largo plazo.
En el corto plazo como rompa la resistencia se puede ir a máximos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados