Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.243 / 12.966
#73937

Re: Pulso de mercado

jejeje, ok, si se le acumula te aviso.

#73938

Re: Pulso de mercado

Esperemos que la próxima semana el $ inicie una tendencia bajista,no añado más posiciones,estas van para final de año ,veremos hasta donde resisten los osos o los toros.
El brent esta recortando y creo que aún puede proseguir unos días,aún así esta fuerte en el medio plazo pero poco animado,,7 de mayo mínimo va a ser difícil perderlo.

#73939

Re: Pulso de mercado

que sorpreson....el oro bajando justo despues de que recomendara compra hasta el último "experto2 en AT.......
vaya, no me lo esperaba.....

HABER si nos estan engañando.

#73940

Re: Pulso de mercado

A3Media.... mi entrada me da ya mas de un 4% de rentabilidad, pero claro con la caída que ha sufrido no se si es un simple rebote para seguir cayendo o es un rebote cojonudo para sacarle mas de un 10%. Por el momento mantener, en gráfico horario nada indica salida.

#73942

Re: Pulso de mercado

Os paso cómo veo MTS, que se que somos muchos los que estamos dentro, de momento y a pesar del día de hoy no veo nada que indique subidas a corto -y ojalá me equivoque-, más bien la espero como mínimo en la base del canal (línea azul discontinua) que coincide con el 61.8%, mas o menos 11€. Como veis MACD cortado a la baja, RSI en descenso y rompiendo la línea de mínimos crecientes que llevaba, las manos fuertas muy fuera del valor... si no respetase la base del canal, siguiente referencia en 10.41. Qué putilla es...

#73943

Re: Pulso de mercado

Que bueno silvia, justo estaba leyendo esa noticia y al venir aqui veo que la has posteado tu tambien jajaja

Un puntxarri para ti

#73944

Re: Pulso de mercado

Joder, eres unico pa animar eh? jajaja.

Bueno si no llegase a subir ... habria que hacerle cortos a saco y en momentos claves pa que llegue a 10,5, lo que el jodio indio prefiera. A mi tanto me da jejeje

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados