Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.228 / 12.966
#73817

Re: Pulso de mercado

Buenas PoP, bien gracias, que suba , promediar ya lo,hice a 5,40 , menos mal que hoy como andaba liao, no quise meterme en lios, y sobre todo no lo tenia claro, a un largo le meto antes que a un corto, lo del Bbva sera porque San habia llegado a los 7,40 que hasta en Mozambique sabian que era una super resistencia, a ver si se tira unos dias entre 7,30 y 7,40 jeje,y ya que San la habian llevado arriba nos faltaba su prima, menudo entradon hubiera sido el de 8,85 aunque conociendome habria vendido hace muchos centimos , yo mañana si veo los 7,36 que espero largo mis San de 7,28 y hasta el lunes, saludos y siento lo del Madrid, hubiera preferido ganarle la final a cualquier otro equipo, pero os ha tocado, mala leche, otra vez sera,

#73818

Re: Pulso de mercado

Desde luego lo de MAP es para llorar,mirando los graficos y el histórico veo que el 9 y 10 de mayo de 2013, pasó de los 2.94 €, despues de un año vale menos, una empresa con un PER estupendo y con otros valores importantes, mañana seguiré comprando y las conservaré hasta el aburrimiento, que me aburriré.

#73819

Re: Pulso de mercado

Como veis USA para mañana? El SP cierra otra vez a un pie de máximos, me gusta los mínimos crecientes que esta formando pero no me termino de fiar

#73820

Re: Pulso de mercado

No quiero poner mi AT de MAPFRE porque me van a llamar loco (ya lo hicieron con ANA), como poco, pero acumula a estos precios que para medio - largo plazo estarán a mas de 6€.
Saludos

#73822

Re: Pulso de mercado

Pues no seas así ,yo con Ana lo pase mal y hablando con un encargado peor.......así qué me largé.Sigo creyendo que es de locos su precio ,pero hay sigue.
Con Mapfre no me interesa mucho porque aburre su lateral ,pero vi a muchos apurados esta semana y apunto estuvo de perder la mm200 (creo) ,recuerdo que hubo compras en esa medida pero no acaba de superar con fuerza ni los 3.Me interesa por saber más ya que hoy no me pareció buena idea la de Lender de entrar a 2'907 y le recomendé salir en 2'916 sí mañana supera los 3 me voy a sentir un poco mal ,así que por favor pon lo que TU ves y los demás veremos ,lo que nosotros vemos.Muchas gracias mucho trabajo con las antenas ( porque sigues en lo mismo ...)
Hoy he puesto los ojos en Popular y hacia mucho que no me llamaba..............gracias por tus gráficos me encantan.
He subido hoy un artículo de Espolin de Pangea y en la charla que estuve ,creo que fue una de las que más recomendó para largo E.ON.

#73823

Re: Pulso de mercado

No , cuando yo vi el post de Lenders tambien me pareció erroneo, pues el juega en intradia, pero si te olvidas de entrar y salir creo que entre esta semana y la que viene puede ser buena opción para largo

#73824

Re: Pulso de mercado

Respuestas afirmativas ,tiene un video que lo graba en una cafetería ,aún así su modelo coincide con el ciclo LT mayor ,no por casualidad,veremos como evoluciona.

Brokers destacados