Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.225 / 12.966
#73793

Re: Pulso de mercado

como llevo largos, igual me arriesgo con los cortos, los llevaré cubiertos con los largos, si baja y veo rebote en esos 10 largos, cierro los cortos y me quedo con los largos y los doblo....
que bien que salen los planes el dia anterior !
jejeje.
mañana me ponen el culo como la bandera de japón , fijo.

#73794

Re: Pulso de mercado

ok espero que te salga bien.
Comentarte que esta operativa en principio es erroena ya que pagas 3 veces comisión(apertura de corto, cierre de corto, apertura de largo).
Si cierras el largo directamente y abres largo en 10,9x o 11,2x es exactamente la misma operativa pagando solo 2 comisiones.

#73795

Re: Pulso de mercado

Si usamos la teoria del dinero inteligente y analizas la ultima hora de popular hoy, podemos concluir que mañana es el día de popular.
Salvo catastrofe, nada descartable, en forma de ucrania o china o vete tu a saber.
En todo caso da la sensacion de que la gente que sabe de esto, los que tienen informacion, en fin los no-humanos han entrado en la ultima hora francamente a comprar como locos...
Solo es un apunte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73796

Re: Pulso de mercado

dios te oiga o en este caso como dices tu los no-humanos y pueda cerrar popular que ahi viene el finde y hay que sacar pa las copas

#73797

Re: Pulso de mercado

El rey de los muermos es el EURCHF, que ya lleva un año enterito moviendose en un rango de dos céntimos ( 1,21-1,23)

#73798

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo.
Sigo Popular (en mi blog) desde el lunes y creo que está en un técnico interesante para mañana (veremos)

#73799

Re: Pulso de mercado

Bueno mañana le hincamos el diente a POPU o a las KAMASUTRAS?

#73800

Re: Pulso de mercado

a popular a sako

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados