Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.213 / 12.966
#73697

Re: Pulso de mercado

Liberbank suspende contrato de liquidez con r4? Mmmm...

#73699

Re: Pulso de mercado

hombre si la noticia jode a grifolls, y con la misma noticia kamasutras sube... a mi me huele a que hacen lo que les sale del pi... independientemente de noticias. jejeje

#73700

Re: Pulso de mercado

No compares la que mueve siempre las acciones en sus recomendaciones es S.General la otra poco.Es más a MTS le toca rebote , no te parece... como FCC ,lo que no quita que mañana bajen.Ultimamente los viernes pasadas las 16H. las cosas no van tan mal como antes así que mañana podría pasar y el lunes gap bajista .......

yo esperando a entrar en Bankinter pero me parece que se me ha pasado el bus........

#73701

Re: Pulso de mercado

Buenos días
Todo en verde (EE.UU., Asia. . .) ¿Irá el ibex a contrapelo? Yo creo que va acontinuar con la tendencia alcista, todavía no se ha llegado a los máximos que disparan el miedo y al "coge tu dinero y corre".
Personalmente pienso que lo de las elecciones europeas no va a tener una repercusión, salvo el zarandeo que permitirá que los más avispados ganen y que se puedan mejorar algunas entradas.
Del Draghi me preocupa escuchar mensajes de que ya tiene que hacer algo, porque las últimas veces con hablar ha sido suficiente, y no veo motivos para que realmente tenga que hacer algo, salvo el tema de los bancos (creo que lo aportó theveritas), pero apuesto por el patadón y palante. Ante el vicio de pedir de los mercados está la virtud de no dar de Draghi, jejejeje

#73702

Re: Pulso de mercado

Jugamos con el timoibex.com, la snoticias son pa entretenernos y que no perdamos la intencion de comprar cosas jejeje.

No tenias horario de la linea del bus? jejeje

#73703

Re: Pulso de mercado


10:30. UK. Hipotecas/BBA

10:30. UK. PIB

Despues no hay resultados hasta

14:30. USA. Paro/Semanal

14:30. USA. Paro/Continuo Estos son los importantes hoy

15:45. USA. PMI/Manufactura

#73704

Re: Pulso de mercado

Bueno bbva empieza a verdear, san lo esta mirando de reojo a ver si se apunta, y tef... vaya usté a saber. Pero si se animan, hoy sera un buen dia.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados