Re: Pulso de mercado
Supongo que ya lo sabes, pero eso es mucha pasta :)
Hilo cerrado
Supongo que ya lo sabes, pero eso es mucha pasta :)
Virgencita, que no nos joda la Yellen
yo a diferencia del 95% del resto de españoles no soy envidioso.
Es mas me alegro por aquellos a los que les va bien, me alegro por aquellos que se lo ganan.
Asi pues si te sale ole tus cojones y me alegrare por ti.
Aunque no lo veo no veo a mts asi de alta pero vamos que pasta le vas a ganar
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
si hombre! alga ligera nocion tengo de que es mucha pasta. aunque si te cuento la que llevo en grifolls... te acojono! jajajaja
theveritas no mientas... no te gusta el fútbol, no eres envidioso... ¡tu no eres español! jajaj
yo tampoco neng, cada vez que alguien gana pasta en esta ruleta me lo tomo como una victoria mutua. pa que ibamos a querer que gane la banca? eso seria de gilipollas! jajajaja
Edito: que haberlos haylos, pero... tiene que haber de todo en la viña del señor jajaja
Yo siempre calculo el coste de un movimiento de 0,01€ del valor donde voy a comprar y entre 40 y 50€ por céntimo ya se mueve bien...
En el caso de Habano, son 600€ lo que se mueve su cartera con Arcelor por cada céntimo de oscilación ;-)
Y me quejaba yo de los ticks de Sacyr por 10.000 acciones de nada ;-)
Cierto que también es más nerviosa la "liebre" que Arcelor, pero 600€ por céntimo es mucha tela.
Bien calculao! y por cada numerito detras de la "," 6 mil pavotes del ala.
Pero vamos que si llega a 13,2 o a 30 en 3 años... le hago un monumento de bronce a shiba y a la madre del indio si cal! jajaja