Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.116 / 12.966
#72921

Re: Pulso de mercado

Yo le he metido 1325 títulos, lo que pasa es que no se cuanto margen se le puede dar a la rotura de la media de 200 sesiones al que vaya con medias. El doble suelo parece que lo ha hecho, ¿pero no debería haberlo hecho un par de céntimos más arriba???

#72922

Re: Pulso de mercado

Todos comprando ;-)

Según vea el cierre USA y la apertura, ya verás mañana volar los dobles inversos ;-)

Te imaginas ahora que todos estamos descuidados un viaje al gap de los 9.450 !!!

CAT'S a tuti !!!!

#72923

Re: Pulso de mercado

jajajaja, como esto siga bajando, nos vamos a pillar unos pedos!!

#72924

Re: Pulso de mercado

mientras los pague el ibex... sin problemo! jajaja

Edito: cuando llegue el ibex a 15 o 16mil, estaremos cirroticos perdidos, pero... con pasta pa transplantarnos un higado nuevo jajajaja

#72925

Re: Pulso de mercado

Maxima caida si sigue mañana a 10,200 y luego veras que rebotito sepega

#72926

Re: Pulso de mercado

En la bolsa todos sabemos que cualquier cosa puede pasar,hace tiempo que se esperan correcciones fuertes,y parece ser que hoy nos ha pillado por sorpresa a todos,veremos haber que pasa mañana.Un saludo

#72927

Re: Pulso de mercado

Hombre, ya sabes que esto no es al tick. Son zonas más o menos difusas. Yo doy por rota la mm200 pero doy por todavía vigente el doble suelo. Si mañana tenemos otro día apocalíptico lo perderá, pero ya veremos, mañana será otro día. Por cierto, observa el KCD con todos los pececillos huyendo despavoridos :)

#72928

Re: Pulso de mercado

Bueno, me desconecto de esto, que me tiene enganchado, y no realiza las demás tareas. Ojalá y vuelvan las aguas a su cauce.
Good bye apañeros!

Brokers destacados