Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.113 / 12.966
#72897

Re: Pulso de mercado

la descorelación del Russel llegando a niveles absurdos.... 12% de caida desde máximos frente a un 1.5% del DOW
Alucinante...

El Dow tiene que bajar tarde o temprano..

#72898

Re: Pulso de mercado

Bueno, mercado europeo cerrado. Si ahora rebotan los USA ya sería para descojonarse

#72899

Re: Pulso de mercado

Small caps débiles no es un buen síntoma como la subía del euro y el franco suizo a cortísimo plazo.

#72900

Re: Pulso de mercados

Buff! a mi no me da tiempo a arruinarme dos veces y prefiero casi seguir entonces en la ignorancia, que no pretendo ser rico. Lo único que quiero es llegar a conseguir lo suficiente para poder optar la entrada de un piso, que ya no dan hipotecas por nada del mundo. Y digo, tener la posibilidad, que tampoco tengo claro que sea oportuno comprar.

#72901

Re: Pulso de mercado

ultima compra del dia: 3000 tef 11.94
ya no me queda ni saliva para escupir.
alea jacta est.

#72902

Re: Pulso de mercado

Para mi Vinagreto tiene una explicación el Rusell es un índice muy amplio que abarca todos los sectores de la economía de USA y de echo los índices en USA sube con muy poco valores , por contra el DOW es un índice sectorial industrial y con poco valores que acompañen al alza el índice se mantiene

un saludo

#72903

Re: Pulso de mercado

ultima compra en sabadell a ver si la loteria... y a apretar hasta que sangren las almorranas

#72904

Re: Pulso de mercados

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Lo de las maquinitas y los pardillos se ve bien hoy en un valor como Acciona, la bajan hasta 55,50 euros y luego recompran hasta los 57,50 euros, después de que el valor ha estado en verde durante toda la jornada. Conclusión: Manos fuertes han entrado a saco un 7% por debajo de la cotización del valor, y le han ganado un 2% en poco más de 5 minutos. Y los pequeños palmando y encima abonando comisiones de venta y cánones de bolsa. La banca siempre gana, sobre todo si osas enfrentarte a ella.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados