Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
911 / 12.966
#7281

Re: Pulso de mercado

Jajaja, qué recochineo. Esta noche va a haber mucha gente en este país que va a dormir mal por la dichosa bolsa. Yo aunque no te lo creas, espero a que corrija otro 15% Europa pa llevar a cabo mi segunda parte del plan

#7282

Re: Pulso de mercado

Como me encuentro animado por los tintos veraniegos voy a meter unas ordenes de compra en algunas acciones del ibex un 5 o 6% mas abajo de precios de cierre.
Como esto siga asi me quedo sin balas , asi que disparare de refilon

#7283

Re: Pulso de mercado

Los gin tonic están más ricos jejeje

#7284

Re: Pulso de mercado

tood esto esta que arde quisiera hacer una pregunta quien sabe lo que sucedera a prim en septiembre hablan de una subida de mas del 100% en bolsa y estan acomulando valores , parace ser que las filtraciones salen de la misma matriz unos hablan de una compra otors de una opa desde luego nadie se aclara de lo que sucedera pero si alguien sabe algo mejor esto me suena igual que fersa donde se comentaba en coruña su compra y luego subio como la espuma y esto biene desde el portal de inversiones de coruña tambien
por favor si algiuien sabe algo que comente sobre prim ·

#7285

Re: Pulso de mercado

Mas vale tarde que nunca en contestar no Siperono? jejejejje
Mi horizonte temporal es largo.. fui uno de los tontos que compré SAN a 5 y las vendí por miedo cuando empezó a caer.. no me va a volver a pasar!!! compre san a 5 y GAS a 9... mira que tonto soy... las he ido vendiendo y comprando de nuevo pero las tendría que haber guardado...me hubiera podido sacar 4 euritos por acción con SAN.. pero bueno, esto supongo que es a los que nos pasa a los aficionados sin conocimiento alguno!! no como vosotros!!!
Viendo vuestros comentarios, creo que me esperaré.. quien sabe si podré volverlas a comprar a estos precios!!! jajajajjja
POr cierto, alguien me puede recomnedar un libro de bolsa? algo al estilo "bolsa para tontos"? La verdad es que me paso mas tiempo intentando entender vuestras palabras que el texto en si... no es para hacerme un experto en bolsa, pero tengo un fallo y es que me gusta entender todo lo que me meto.. por lo menos culturilla general tu, que creo que nos tocaran muchas tardes de lectura!!!!!
Saludos y a ver como se levanta mañana!
Que mierda, tengo una reunión justo a las 9!!!! estaré mirando más la Blackberry el programita con las cotizaciones que no la reunión! jajajajajajja

#7286

Re: Pulso de mercado

Yo tambien soy un aficionado en esto , llevar varios años en este mundo solo te enseña una cosa: que practicamente no sabes nada.
Yo que tu no basaria mis decisiones de inversion por comentarios en un foro . Define tu estrategia y siguela. Ten tranquilidad y no te hagas muchos cuentos de la lechera.

Por cierto : consejos doy , para mi no tengo.

#7287

Otra vez

Esto es una pesadilla o es la vida real. Las 4 de la mañana y los futuros marcan avance del 1%. Supongamos Gap del 1%, verde, subimos, lateral, bajamos suavemente, maquinitas USA, crack.
Otra vez no!!!!!!!!!!!!!!!

#7288

Re: Otra vez

Asi es! Como en el dia de la marmota! Abrir en alza, bajada suave, bajada fuerte, ostion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados