Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.105 / 12.966
#72833

Re: Pulso de mercado

habano...
hostia... que duro...
no hay rebote que valga...
y hoy no hay ucrania ni cuento por medio, los brokers hoy han pedido prestadas acciones y estan encantados con el panico de los pardillos, a ultima hora se pondran a comprar para devolverlas y que pastizal ganaran
otro dia de esos, lastima no haberlo visto y haber comprado mapfres y popular... ahora 15 dias de castigo hasta recuperar la inversion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72834

Re: Pulso de mercado

Mira los índices americanos -1% en todos, me da a mi que si siguen así, nosotros vamos detrás!!

#72835

Re: Pulso de mercado

Me meto en IAG por... no sé, por hacer algo. Me gusta el doble suelo que tiene formado (a lo mejor dentro de 5 minutos ya no lo es) y ya me parece tarde para ponerse corto

#72836

Re: Pulso de mercado

Es hora de salir corriendo del ibex.. y las CATs???

#72837

Re: Pulso de mercado

pues ya somos dos en no verle sentido a esta estafa de hoy. pobre gente que lleve stop de maquinas

#72838

Re: Pulso de mercado

IAG ha perdido la media de 200 sesiones cuidaito….yo quería entrar pero no se….

#72839

Re: Pulso de mercado

Entrando a saco... :)

#72840

Re: Pulso de mercado

Esto es normal Siaiyan.......lo raro es que llevamos meses demasiado tranquilos....
La última hostia parda fue hace ya un año.....
Para empezar a preocuparte tienes que ver caidas superiores a un 3% al cierre y futuros en ROJO ROJÍSIMO

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados