Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.097 / 12.966
#72769

Re: Pulso de mercado

14:30. USA. IPC


14:30. USA. Paro/Semanal

14:30. USA. Paro/Continuo

15:15. USA. IPI

#72770

Re: Pulso de mercado

Gracias guapa

#72771

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias! Por lo visto los datos pueden no ser muy buenos...

#72772

Re: Pulso de mercado

Puto DAX como resiste los 9740-50, a ver si sube un poco el eur/dolar para que lo tiren por debajo de 9700

#72773

Re: Pulso de mercado

Pues si con los futuros USA medio planos estamos así, como les de a los USA por bajar...

#72774

Re: Pulso de mercado

Recordar lo que puse de Sacry esta mañana ,puede que dure algún día más la caída.Yo la he llegado a ver a -10% no hace mucho.Espero que no porque también hay quien quiere entrar.

EEUU: el IPC subió hasta el 2% en abril
Creo que es lo esperado.

#72775

Re: Pulso de mercado

Es duro de pelar macho el dax necesita unas cuantas bombas o nada, no como el ibex que con unos petardos se va al suelo

#72776

Re: Pulso de mercado

Reitero que sou muy novato y lo que hago cuando escribo estos mensajes es intentar calibrar si aprendo cómo funciona esto (lejos de que es un trile y no se pueden aprehender unas reglas):
Que el IPC de USA haya subido es malo para la bolsa ¿no? por el tema de la reactivación de la economía y la velocidad a la que retiran el tapering (en mi tierra tuperwear o fiambrera ;-) que es la droga que tiene enganchados a los mercados.
Corregidme si no, please

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados