Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.069 / 12.966
#72545

Re: Pulso de mercado

Personalmente liber me gusta a ,83 o por ahi. y hasta ahi puedo leer jeje

#72546

Re: Pulso de mercado

Yo si no aguanta y/o no la veo con posibilidades de 12, la largo hoy mismico en subasta.

Edito: las cosas como son, posibilidades de cerrar en 12 tiene, y eso sin preguntarle a mi bola cristal eh jeje

#72547

Re: Pulso de mercado

Joooeer, si todos son como yo, nos tendremos que juntar varios cientos de miles para reunir 100.000 pavos

#72548

Re: Pulso de mercado

Buf! Santander, menudo cohete. Lástima no ir a bordo. . ,

#72549

Re: Pulso de mercado

Hombre... no se cuanto llevas tu, peor con 10 de 10mil pavos... ya se tiene un grupo.

#72550

Re: Pulso de mercado

Si se hace caso a eso de que solo se tiene que utilizar el dinero que no vayas a necesitar... mejor me callo jajaj

Hombre divertido sería, eso si, te necesitaríamos como director de operaciones :-)

#72551

Re: Pulso de mercado

Yo ya llevo 5 grupos de esos importes y superiores. Pero me limito a Asturias (por que ahora vivo aqui) y me gusta celebrar el dia del reparto, de mas lejos no seria lo mismo sin fiestucas jajaja

Solo y esxclusivamente la pasta que no necesites en 1 año minimo. todo lo demas si lo metes en bolsa lopalmas fijo! Esa es una de mis normas basicas (hablo en serio eh)

#72552

Re: Pulso de mercado

Hola a la mañana estaba presente hablando con mi marido de los resultados de Tecnicas cuando la veo caer..........y me dice compra,yo noooo que los resultados no son muy buenos y lleva tiempo subiendo .Se sienta,prepara la compra y nooo de verdad que prefiero comprar MTS que resiste ,pero los días de resultados me dan pánico los movimientos ........toda nerviosa y con las acciones a 43,500 se va cabreado ,me voy enfadada y no compramos nada.Para más ingri su papa a comer y teneís que dejar eso de la bolsa..................
Vamos un día redondo .....jejejej y las dos por las nubes.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados