Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.058 / 12.966
#72457

Re: Pulso de mercado

Jaja de esta te retiras... pero le doy la razon a Siaiyan y theveritas, q es traicionera y volatil y no es como empieza sino como acaba, no digo que vendas sólo digo que ojo, que es capaz de terminar la jornada rojita rojita... o mucho mas verde

#72458

Re: Pulso de mercado

na tranqui, nuevo stop creciente con 1 % de margen. y si se hace me forro, y si sigue subiendo me requeteforro. que le vamos a hacer habra que irse a ca beleño a pegarse una juerga jajaja

Edito: esta racha esta siendo dura, peor como digo yo siempre... alguien tiene que hacerla jajaja

#72459

Re: Pulso de mercado

Vamos por popular ya?
o esperamos un poquito mas?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72460

Re: Pulso de mercado

yo he puesto orden de compra en 5,01, para ultra intra. que sigo sin fiarme a mas tiempo

Igual se la subo a 5,021 en un rato si no lo sacuden mas

#72461

Re: Pulso de mercado

seguro lo único que hay es la muerte....
voy largo en VIX con 6 minis, llevo 1600$ de minusvalía y creeme no me quita un minuto de sueño....
de hecho posiblemente promedie a la baja mañana (estar tarde no tengo acceso a ordenador)

#72462

Re: Pulso de mercado

compro popular a 5.023

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72463

Re: Pulso de mercado

ala que se note que eres generoso jajaja

Yo pongo popetes en 5,01 y mapitas en 3,005 (un cachitin) 10 k de cada

Edito: y coloniales a 0.563

#72464

Re: Pulso de mercado

si es que en el fondo me gusta ayudar a la pobre gente esa que esta vendiendo desesperada...
Vamos casi siempre tienes razon y si esperas 5.01, llega a 5.01, yo nunca consigo ajustar tanto como tu, por eso tu eres el crack y yo el que coge unas migajas...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados