Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.034 / 12.966
#72265

Re: Pulso de mercado

Te parece una entrada aceptable divan???

#72266

Re: Pulso de mercado

Ayer hicieron el típico timo de subir con volumen cuando ya llevaban con divergencias bajistas desde marzo o así y hoy a joder a los que entraron

#72267

Re: Pulso de mercado

joer empuja a la smapitas que no acabo de ocmpletar la orden jajaja, Pa que comprare tantas... siempre me lo pregunto a titulo postumo, en fin jajaja

#72268

Re: Pulso de mercado

Entro corto en del usd/chf 0.8871,en 0.8900 abriría más posiciones cortas si llegara.El euro dolar quizás este cerca de un suelo espero no pierda los 1.37.
Bye.

#72269

Re: Pulso de mercado

jo se me han comido las ultimas coloniales en 0.587. en fin, seguro qeu hoy se va a 0,65 por haberme quedado sin nada.

#72270

Re: Pulso de mercado

Tienes razón, porque ayer ya se sabía lo del Castor. Ha sido una trampa para incautos.
Un saludo
Edito: según dicen en el hilo de ENG parece que UBS ha recomendado vender. Será ocasión de compra.

#72271

Re: Pulso de mercado

Jaja awing, nadie conoce el futuro, eso depende de tus objetivos... si tu objetivo es vender a 12, vender a 15 o vender a 18 esos céntimos que puedes rascarle tendrán o no importancia, y también cabe la posibilidad de que en vez de recomprar más barato tengas que recomprar más caro.

Si lo que está haciendo es una bandera, se va a ir a los 13.40 no tardando mucho, si es un amago puede bajar a los 11.15-11.20 en primera instancia (base del canal)

#72272

Re: Pulso de mercado

Chicos yo no he aguantado mas.
He vendido mis bankias compradas ayer y vendidas ayer con 0.04 centimos de beneficio y recompradas hoy y revendidas hoy
No me fio de esta calma
Ahora a esperar mejores precios, me temo que los yanquis van a corregir la subida de ayer y caera la bolsa por la tarde

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados